Gabriel Samra revoluciona el mundo del balayage y también las Redes Sociales. Su carisma, pasión por la profesión y grandes capacidades técnicas han enamorado a los asistentes a su primera formación en España.

Treinta estilistas profesionales de toda España han disfrutado en la capital del país de una clase magistral del famoso colorista en una jornada centrada en la coloración de moda más famosa del mundo. Los secretos y trucos se han desarrollado en una jornada dinámica y con el encanto natural de Gabriel. El artista, residente en Miami, realizó varias técnicas que explicó paso a paso sobre sus modelos. El éxito de sus Balayages contorno y técnicas en claro y oscuro fueron las claves para crear un acabado perfecto.

gabriel samra miami

En las Redes Sociales del estilista muchas veces se aprecia en clave de humor los «microinfartos» que le provocan las coloraciones mal aplicadas. Es el enemigo número uno de los tonos anaranjados y amarillos y por eso ha querido expresar la correcta aplicación de las decoloraciones y las matizaciones.formacion profesional gabriel samra

Gabriel Samra disfruta realizando su trabajo y disfrutando. Los asistentes, entusiasmados, aprendieron todos los conocimientos para aplicarlos desde el día siguiente en el salón.

Tras la explicación detallada y precisa de sus técnicas a modo de taller, impartió una clase magistral sobre Colorimetría capilar enfocada a la decoloración y las mechas mostrándonos todas las últimas tendencias que vienen desde Estados Unidos.

El objetivo de Universidad de la Imagen es acercar a España nuevas técnicas, menos exploradas y mantener la esencia formativa que caracteriza a la compañía, el contacto directo con profesionales expertos y de conocimientos superiores, en este caso en color.

“Balayage es una técnica de mechas degradadas que se puede realizar en todos los tonos que te puedas empiezas imaginar.”

Gabriel Samra, la apuesta del color

modelos balayage samra

El estilista busca siempre crecer y superarse; en los últimos meses ha trabajado en varios canales de televisión y con celebrities como la actriz Maite Perroni o la modelo mexicana Jacky Bracamontes. Adora la belleza y los tonos rubios. En su clase magistral ha compartido su saber y ha dado pistas, trucos y tips de mezclas muy precisas para neutralizar colores no deseados.

Gabriel Samra se encuentra viajando por todo el mundo para enseñar sus técnicas sin perder un ápice de atención de su prestigioso salón en Miami, donde ofrece una atención personalizada de parte de un equipo seleccionado con sumo cuidado para convertir las visitas de sus clientes en experiencias.

curso con gabriel

Grupo de estilistas que acudió a la formación profesional con Gabriel Samra

Cursos y formaciones

Los cursos de Universidad de la Imagen se preparan con especial atención y sumo cuidado. Buscamos las mejores técnicas y las aunamos en nuestro catálogo formativo para acercarte todo aquello que, como profesional peluquero, necesitas.

Nuestras formaciones:

📍 BALAYAGES:

– ALICANTE, 6 mayo: ¡Quiero ir!
– BARCELONA, 20 mayo: ¡Yo me apunto!
OVIEDO, 20 mayo: ¡Quiero ver más!
LA CORUÑA, 3 junio: ¡No me la pierdo!
VALLADOLID, 3 junio: ¡Sí voy!
PAMPLONA, 10 junio: ¡Información!
VALENCIA, 11 junio: ¿Qué voy a aprender?
MADRID, 17 junio: ¡Este es el mío!
MÉRIDA, 17 junio: ¡Hazme un hueco!
(Completo) BILBAO, 29 abril
 

📍 RECOGIDOS:

– BARCELONA, 15 abril: ¡Últimas plazas!
 

📍 PROTOCOLO Y TÉCNICA DE CORTE:

 – MADRID, 6 mayo: ¡Este es para mí!
 
¡Te esperamos! 🙂 Es el momento de seguir multiplicando tus habilidades y mejorar tu catálogo de servicios con nuestro equipo. Una pequeña inversión que te ayudará a seguir evolucionando y a llenarte de ideas para el futuro, porque la formación es la clave del éxito profesional.
× ¿Cómo puedo ayudarte?