Protocolo-tecnica-de-corte-madrid-universidad-de-la-imagenformacion-peluqueria

Madrid 6 mayo

Madrid 6 de mayo

PROTOCOLO Y TÉCNICA DE CORTE, Madrid 6 de mayo
Controla y Domina la nueva  Metodología del Corte de Cabello.
Las técnicas de Corte de Cabello evolucionan. Esta formación te ayudará a planificar un corte de cabello a través de un perfecto Protocolo de trabajo para determinar el estilo que más se adecua a la imagen personal de cada cliente. Con una Metodología clara y práctica, comprenderás y realizarás las Técnicas para la realización de cualquier tipo de Corte de Cabello en cualquier tipo de medidas, corto, medio y largo. Una formación en el que las formas, volúmenes y equilibrios nos ayudarán a concebir el corte de cabello en toda su grandeza emocional – creativa.
Resultados:
Creando y combinando las técnicas expuestas serás capaz de crear todos los efectos que puedas imaginar.
Aprenderás distintas vías de Comunicación con el Cliente para realizar con seguridad nuevas propuestas vinculadas al Corte y al Peinado.

-IMPARTE:

-LUGAR DE REALIZACIÓN:
Torre Ombú:
Calle del Ombú Nº 3, 28045 Madrid. (Méndez Álvaro)

Cepillos, plancha, secador (Max. 2000W), peines, tijeras (Corte y entresacar), navaja, pulverizador y máquina de corte.