Nuestra historia, quienes somos

ACTITUD: “INSPIRAR Y HACER AVANZAR AL PROFESIONAL PELUQUERO”

El comienzo

CRISTINA MUÑOZ

Directora de Universidad de la Imagen

Cristina Muñoz comienza su carrera profesional vinculada al mundo de la Educación para profesionales peluqueros de la mano de una gran firma profesional, L’Oreal,  primero como responsable de Formación y equipos,  culminando su andadura como Directora de Educación de la marca Kérastase en España.

Reconocida por los Métodos de Formación implantados y los logros obtenidos, se destacan en su trayectoria profesional eventos de inspiración de gran repercusión como los Cruceros XPerience Kérastase y la creación de la Concepción y desarrollo  del proyecto Embajadores Kérastase.

En 2014, Cristina crea UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN, una empresa orientada a la Formación  con el  objetivo de colaborar con pasión en la mejora continua del Profesional de la Belleza y la Imagen Personal. Para ello cuenta con un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con los principios de excelencia que Universidad de la Imagen se exige cada día.

El amplio currículum y su absoluta determinación en la consecución de los objetivos de calidad marcados, hacen que cada día más empresas del sector cuenten con su colaboración en el desarrollo de sus  actividades como coach y conferenciante, impartiendo ponencias de sistemas novedosos y actuales que hacen avanzar y crean valor añadido directo al profesional de la belleza. Su vocación en la enseñanza es un factor determinante a la hora de impartir cursos y formaciones, porque la docencia es el campo que domina y en el que se encuentra en constante desarrollo y perfección.

Los formadores de Universidad de la Imagen

Un equipo motivado con grandes sueños, capaz de reinventarse en cada acción de formación,  afrontando con máximo respeto y excelencia  a su labor de formación para convertir un curso en toda una experiencia emocional profesional

Beatriz Sánchez

Beatriz Sánchez

Imparte sus conocimientos con creatividad, paciencia y constancia, sabiéndose adaptar a las necesidades de cada profesional aportándole las claves de éxito para avanzar.

Jordi Vila

Jordi Vila

Gran Profesional con habilidades de comunicación innatas que le hacen desarrollar su labor de formador con gran Cercanía, Profesionalidad y Dinamismo.

Ana Díaz

Ana Díaz

Profesional, Positiva y con gran capacidad de Superación, imparte con gran espíritu positivo, los modelos de éxito para hacer avanzar al profesional peluquero, aportando añadido directo al profesional.

Juan Carlos Jiménez

Juan Carlos Jiménez

Apasionado Formador, Creativo y muy Tenaz, comparte todos sus secretos profesionales con sus asistentes en formación. Un Profesional muy completo que hace de sus formaciones, verdaderos momentos de placer y aprendizaje.

Javier García

Javier García

Cercano, natural y gran profesional, desarrolla su labor como formador con disciplina y gran vitalidad, aportando a los profesionales toda su experiencia y buen saber hacer en todos los campos de la peluquería actual.

Isabel Somoano

Isabel Somoano

Experta, Organizada y muy vital, sabe obtener los mejores resultados en un grupo de formación con gran generosidad e integridad, generando una perfecta cohesión entre los participantes y su formación.

Toni Glam

Toni Glam

Innovador, Vanguardista y extremadamente Creativo, hace de sus formaciones, verdaderos momentos de placer y bienestar para sus asistentes llevándolos a descubrir impactantes técnicas de trabajo para fomentar la creatividad entre sus asistentes.

Miguel Ángel Cobos

Miguel Ángel Cobos

Dinámico, creativo, gran comunicador y siempre cercano, consigue desarrollar su formación con máxima naturalidad y vitalidad, aportando todo su buen saber hacer profesional para la consecución de objetivos profesionales.

Ferran Ferrer

Ferran Ferrer

Apasionado de la Belleza, cercano y muy natural, desarrolla los métodos de formación a profesionales con disciplina, dinamismo y entusiasmo creando ambientes emocionales para conseguir implantar los nuevos sistemas de formación con éxito.

¿Tú?

¿Tú?

¿Quieres formar parte de Universidad de la Imagen? Envíanos tu currículum