Condiciones de Venta

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Venta, tratamiento de datos y aviso legal antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Venta, tratamiento de datosaviso legal no debe realizar ningún pedido.
Universidad de la Imagen se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones de venta. Por ello, Universidad de la Imagen recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los términos y condiciones será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender su solicitud de compra de productos y/o servicios on-line de nuestra Organización, la relación mercantil existente y los trámites administrativos que de ella se deriven, así como para el posterior envío de información, por cualquier medio, sobre noticias, promociones, productos y servicios futuros de nuestra Organización que puedan ser de su interés. FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., actúa como Responsable del Fichero, con domicilio en C/INDEPENDENCIA, Nº 12 2ºD ,13600- ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), con la única finalidad de poder atender de forma correcta su solicitud de compra de productos y/o servicios on-line. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido al Responsable de Seguridad, en la dirección anteriormente citada. En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el dinamizador y gestor de contenidos de la Web es Cristóbal Muñoz, FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L. El mencionado dominio de Internet WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM, se encuentra inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el apartado habilitado de correo electrónico ASISTENTE@UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM.

Condiciones generales de compra de productos y contratación de servicios on-line

Las presentes condiciones generales de compra o contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra página Web WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM, dominio del que es titular FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L.  con CIF B-13571849, y domicilio en C/INDEPENDENCIA, Nº12,2ºD, CP 13600- ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) . Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social anteriormente indicado, al teléfono 618 459 062 o en la dirección de correo electrónico ASISTENTE@UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM.
Estas condiciones generales de compra de productos y contratación de servicios, también se aplican a productos y servicios contratados cualquiera que sea el sistema de venta especificado en dicho apartado.
Universidad de la Imagen podrá realizar fotografías y/o vídeos durante la realización de los cursos, para su posterior publicación y difusión en nuestra web y redes sociales, siempre con un uso formativo y promocional. Usted acepta estas condiciones con la reserva o abono de un curso de formación.

Actividad

FORMACION E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L. se dedica a las actividades de formación de profesionales para el sector de la peluquería y cosmética, y a la venta de productos cosméticos, siendo la información suministrada en el website WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM la vigente en el momento de la oferta. FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L. , se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L.,  le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir la compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio Web WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunas ofertas, servicios o productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de los servicios, las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los proveedores de servicios de pago y de gestión de compra que puedan utilizarse en la presente URL WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM, siendo responsable cada proveedor de su gestión de cara al consumidor, Administración y terceros. En el caso que se incluya información del tipo eventos y noticias del entorno, la responsabilidad recae en todo momento en las fuentes de información de dichos eventos. El cliente entiende que WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM es un mero intermediario entre él y las fuentes de información, cuando se trata de documentos, noticias y eventos de responsabilidad de terceros.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre las siguientes formas de hacernos llegar su solicitud de compra:

    • Internet a través del gestor de pedidos del web WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM rellenando el formulario “TIENDA ONLINE”.
    • Por email a cualquiera de nuestras direcciones corporativas (@universidaddelaimagen.com)
    • Telefónicamente o por WhatsApp al teléfono de atención al cliente:  618 459 062.
    • A Través de comunicación privada desde nuestas cuentas oficiales de Redes Sociales (Facebook e Instagram) de Universidad de la Imagen

Disponibilidad

FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L.,  hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos y servicios. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables, cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L.,  para satisfacer los pedidos de los Clientes. En el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página Web de WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Los gastos de envío se calcularán al finalizar el proceso de compra ya que dependen del peso de los artículos adquiridos por el cliente.
Los cursos de formación están exentos de IVA por el artículo 20.1 apartado 9 de la Ley de IVA 37/1992.

Forma de pago

Al realizar su compra, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Visa,…) a través de la pasarela de pago Servired o través de Paypal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
También se pueden abonar los productos materiales, cursos de formación presenciales u online y reservas para los mismos a través de un ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta bancaria: ES61 2038 3317 2760 0026 2746

Gastos y plazo de envío

Universidad de la Imagen envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Los gastos de envío de transporte se calculan en el momento de finalizar su pedido y están determinados por el peso y volumen de los artículos seleccionados en el carrito.
Circunstancias especiales de cada pedido:
En entregas por la agencia de transporte, si no se encuentra en la dirección de entrega y designado por usted en el momento de hacer el pedido o contratar su suscripción, y tras varios intentos la mercancía será devuelta.
La empresa de transporte llevará a cabo dos intentos de reparto. La empresa de transporte, contactará con usted vía SMS o teléfono para acordar la entrega. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete y en caso de que desee que se le vuelva a intentar el envío deberá el cliente abonar el coste de envío bien contactando con la empresa de transporte o con Universidad de la Imagen vía email a asistente@universidaddelaimagen.com o al teléfono +34 618 45 90 62.
El plazo general de entrega es de 5 días laborables para entregas nacionales, excluyendo sábados, domingos y festivos. Universidad de la Imagen no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
No obstante los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Sólo se sirve mercancía en la península, por lo tanto quedan excluídos los territorios insulares, Ceuta y Melilla.

Cancelación y devolución del importe pagado

Universidad de la Imagen se reserva el derecho de cancelar una formación prevista debido a baja tasa de inscripciones u otras circunstancias internas que hagan imposible la celebración del evento, también podrá cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la empresa.
Universidad de la Imagen no se hará responsable de gastos derivados como billetes de transporte o las reservas de alojamiento.
Aplicable tanto a productos materiales, cursos de formación presenciales u online y a entregas a cuenta en concepto de reserva para dichos cursos de formación adquiridos a través del sistema de venta descrito anteriormente e independientemente del método de pago utilizado.
Cualquier solicitud de cancelación o desistimiento debe hacerse por escrito enviando un correo a ASISTENTE@UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM

-Productos materiales:
Cualquier cancelación o desistimiento de la compra de productos on-line de nuestra Organización previamente realizada, deberá realizarse por escrito enviando un correo a ASISTENTE@UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM. En el caso que el producto ya haya sido servido por FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., al Cliente, sin que haya comunicación previa por el Cliente de su solicitud de cancelación del pedido, FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., procederá a la devolución íntegra del importe pagado por el Cliente (una vez sea devuelto el producto por parte del Cliente), restando de este importe los gastos de envío que se hayan ocasionado en el servicio de entrega del pedido.
La cancelación debe comunicarse durante los 7 días naturales posteriores a la fecha de compra.
El cliente debe devolver el producto en el mismo estado que lo recibió, en su embalaje original y sin manipular para que todo lo dicho anteriormente cause efecto.
Si el producto está defectuoso, deberá gestionarse la garantía correspondiente y se estudiará la reparación o sustitución del producto por uno nuevo o de características similares e igual valor.

-Cursos de formación ya sean presenciales u online o entregas a cuenta en concepto de reserva:
1- Suspensión, anulación o cancelación de la formación por parte de Universidad de la Imagen:
Si el curso de formación previsto se anula o suspende por parte de Universidad de la Imagen, el cliente elegirá si prefiere el reembolso del abono realizado para el curso o si deja dicho ingreso en depósito para realizar otro curso de formación con Universidad de la Imagen de igual o inferior valor. En caso de que el curso elegido por el cliente tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia entre lo abonado y el coste de la nueva formación.
2- Solicitud de cancelación o desistimiento por parte del cliente:
En el caso de los cursos de formación que no hayan sido suspendidos o anulados por Universidad de la Imagen, y en los que el cliente solicite la cancelación o reembolso, el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe abonado, aunque si lo comunica con un máximo de 14 días desde que contrató el curso de formación, el ingreso podrá quedar en depósito para otro curso de formación con Universidad de la Imagen de igual o inferior valor. En caso de que el curso elegido por el cliente tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia entre lo abonado y el coste de la nueva formación.
3- En caso de no poder asistir a un curso presencial por causa mayor debidamente justificada, el ingreso podrá quedar en depósito para otro curso de formación con Universidad de la Imagen de igual o inferior valor. En caso de que el curso elegido por el cliente tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia entre lo abonado y el coste de la nueva formación.
4- En el caso de no asistir a una formación presencial en el día previsto o no haberlo comunicado con al menos 7 días naturales de antelación, el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe abonado para la reserva de dicho curso ni a que el ingreso realizado quede en depósito para otro curso posterior.
5- En el supuesto de aplazamiento de la fecha inicial prevista de un curso presencial por causas de fuerza mayor o ajenas a la empresa y el cliente no pueda asistir en la nueva fecha propuesta, no se devolverá el importe abonado si no que el ingreso quedará en depósito para otro curso de formación con Universidad de la Imagen de igual o inferior valor. En caso de que el curso elegido por el cliente tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia entre lo abonado y el coste de la nueva formación.
6- En el caso de haber ingresado una cantidad económica en concepto de señal para la reserva de un curso presencial y el cliente posteriormente desistiese o solicitase la devolución, no se reembolsará la cantidad entregada para la señal, aunque el ingreso podrá quedar en depósito para otro curso de formación con Universidad de la Imagen de igual o inferior valor. En caso de que el curso elegido por el cliente tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia entre lo abonado y el coste de la nueva formación.

Obligaciones del cliente

El cliente de WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de Usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM. Asimismo, en el caso que corresponda, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio Web.

Seguridad y confidencialidad

FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L.,  garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto. FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L.,  garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a WWW.UNIVERSIDADDELAIMAGEN.COM o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no finalidades y usos distintos de los necesarios para el cumplimiento del presente contrato. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L.,  pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., C/INDEPENDENCIA, Nº 12, CP-13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) . En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite. El presente documento se conservará el tiempo necesario que determine la normativa vigente aplicable en formato electrónico y será accesible para cualquier cliente que lo pudiera solicitar o terceros con interés legítimo. En el caso de error en la introducción de datos, el cliente dispone de los recursos telemáticos y personales obrantes en las presentes condiciones para proceder a su subsanación.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L., se someten a la legislación española, y en caso de cualquier conflicto o discrepancia, las partes renuncian a su propio fuero y se someten a los Juzgados o Tribunales de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

× ¿Cómo puedo ayudarte?