Recogidos-Barcelona-universidad-de-la-imagen-formacion-peluqueria

Barcelona 15 abril

Barcelona 15 de abril

Nuevas Técnicas de Recogidos Barcelona 15 de abril

-NUEVAS TÉCNICAS DE RECOGIDOS:
Una aventura formativa para Idear y Crear nuevos estilos en Trenzados y Recogidos para todos los profesionales que deseen avanzar realizando cambios a Medida jugando con volúmenes y descubrimiento de Nuevas Materias.
Descubrirás tu lado más creativo, más emocional y conocerás nuevas formas de trabajo que sin duda harán brillar aún más tus creaciones.

-IMPARTEN:
Isabel Somoano y Jordi Vila

-LUGAR DE REALIZACIÓN:

Gremi Provincial Artesà de Perruqueries: C/ del Rosselló, Nº  41-45, Barcelona.

Horquillas Clip, horquillas Moño, gomas Gancho, 1 relleno largo, 30 gomitas pequeñas del estilo de las que se utilizan para peinar a las niñas pequeñas, 1 cepillo plano, un cepillo de cardar, peine de púa, peine ancho, plancha, secador (max 2000W), tenacilla mediana, cepillos redondos, redecilla, pinzas separadoras, pinzas de pato y pulverizador.
Productos a aportar para la formación:
1 Laca, 1 Spray de Brillo, 1 Producto protector térmico ( antes de aplicar utensilios de calor)
Si dispones de algún adorno o tocado, puedes traerlo y hacer tus creaciones más originales.