Barcelona-Balayage-Universidad-de-la-imagen-formacion-peluqueria-color

BALAYAGES System
Barcelona 20 mayo

Balayages System, Barcelona 20 de mayo

Balayages System, Barcelona 20 de mayo:
BALAYAGES SYSTEM
Descubre Balayages System, un nuevo curso de Universidad de la Imagen en el que perfeccionar tu técnica de Balayages  a través de un completo sistema muy fácil de aprender, practicar e integrar para crear nuevos servicios de color en tu salón.
El balayage es una técnica de coloración que consiste en la degradación de color desde un tono sutil más cercano a la raíz aun un poco más saturado en la punta en función del gusto del cliente, tipo de cabello y resultado final del color. A través de estas premisas, conoceréis distintas técnicas para poder crear el resultado final adecuado al tipo de cliente.
Al final del curso habrás adquirido conocimiento de 3 técnicas de Balayages para implementar en tu salón desde que llegas de la formación. Podrás crear un Menu de Servicios adecuado a cada tipo de Cliente. Integrarás una nueva metodología que te hará crecer tu cifra de negocio.
Formación teórica y práctica.

IMPARTE:
Jordi Vila

Jordi-Vila-universidad-de-la-imagen

Jordi Vila

LUGAR DE REALIZACIÓN:
Gremi Provincial Artesà de Perruqueries: C/ del Rosselló, Nº  41-45, Barcelona.

Guantes, bol, pincel o paletina, papel de plata, pulverizador, champú, producto desenredante, paleta balayage y material personal de trabajo.