Universidad de la Imagen es, actualmente una de las empresas más preocupadas por la educación en el sector de la peluquería. Por eso, renovamos constantemente nuestros conocimientos, técnicas y ‘styles’: queremos acercar lo mejor al profesional peluquero. ¿Sabes qué nos hace diferentes en Universidad de la Imagen?

El equipo de formadores de Universidad de la Imagen

Nuestro Equipo de Educadores está seleccionado con minuciosidad y altamente cualificado. Todos ellos son Formadores y Peluqueros de Profesión, directores de salón y con amplia experiencia.

Grupos reducidos

Nuestras formaciones están pensadas y formadas para grupos reducidos con el objetivo de poder adaptarnos a todos los alumnos y poder realizar clases teórico-prácticas, por toda España o Europa y en nuestra Academia de Universidad de la Imagen en Madrid.

Renovación constante formativa

Pensamos, innovamos y creamos diferentes módulos y cursos cada año para poder satisfacer las necesidades profesionales y demanda de los estilistas.

Comunicación y práctica

Nuestro modelo de enseñanza se basa en la comunicación, la participación activa, fomentar el instinto creativo y el trabajo en equipo, elementos imprescindibles en los salones.

Entusiasmo formativo

Para nosotros, tu actitud y talento es nuestra mayor recompensa y nuestros gran éxito será verte crecer. Nos encanta ver resultados a posteriori de las formaciones.

Aprovechar al máximo

Cursos intensivos, pocos alumnos, jornadas completas y prácticas con metodologías de interés. Buscamos siempre la excelencia formativa.

¡Próximas formaciones con Universidad de la Imagen!

 
 
– Nuevas Técnicas de Recogidos, Madrid 30 septiembre: https://www.universidaddelaimagen.com/el-maletin/nuevas-tecnicas-de-recogidos-madrid/
 
¿Te apuntas? 👏👏

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?