Protocolo-tecnica-de-corte-universidad-de-la-imagen-peluqueria-valladolid_PROTOCOLO Y TÉCNICA DE CORTE

Protocolo y Técnica de Corte
Valladolid 23 septiembre

Protocolo y Técnica de Corte, Valladolid 23 de septiembre:

Categoría: Etiqueta:

Protocolo y Técnica de Corte, Valladolid 23 de septiembre

PROTOCOLO Y TÉCNICA DE CORTE:
Controla y Domina la nueva  Metodología del Corte de Cabello.

Las técnicas de Corte de Cabello evolucionan. Esta formación te ayudará a planificar un corte de cabello a través de un perfecto Protocolo de trabajo para determinar el estilo que más se adecua a la imagen personal de cada cliente. Con una Metodología clara y práctica, comprenderás y realizarás las Técnicas para la realización de cualquier tipo de Corte de Cabello en cualquier tipo de medidas, corto, medio y largo. Una formación en el que las formas, volúmenes y equilibrios nos ayudarán a concebir el corte de cabello en toda su grandeza emocional – creativa.
Creando y combinando las técnicas expuestas serás capaz de crear todos los efectos que puedas imaginar.
Podrás ofrecer a tus clientes nuevos sistemas de trabajo en tu salón que hagan aumentar tu nivel profesional.
material didáctico y cabeza para prácticas incluida en el precio.

-IMPARTE:
Miguel Cobos

Miguel Cóbos

Miguel Cobos

LUGAR DE REALIZACIÓN:
Hotel Amadeus: Calle Montero Calvo Nº  18, Valladolid.

Cepillos, plancha, secador (Max. 2000W), peines, tijeras (Corte y entresacar), navaja, pulverizador y máquina de corte.