Nuevas-tecnicas-recogidos-universidad-de-la-imagen-alicante_NUEVAS TÉCNICAS DE RECOGIDOS

Nuevas Técnicas de Recogidos
Alicante 30 septiembre

Nuevas Técnicas de Recogidos, Alicante 30 de septiembre

Categoría: Etiqueta:

Nuevas Técnicas de Recogidos, Alicante 30 de septiembre

NUEVOS ESTILOS DE RECOGIDOS Y TRENZADOS 2019!!
Descubre un nuevo sistema para realizar Recogidos y  Trenzados renovados cada temporada!!
Nuevas Técnicas de Recogidos es una aventura formativa para Idear y Crear nuevos estilos en Trenzados y Recogidos para todos los profesionales que deseen avanzar realizando cambios a Medida jugando con volúmenes y descubrimiento de Nuevas Materias.
Descubrirás tu lado más creativo, más emocional y conocerás nuevas formas de trabajo que sin duda harán brillar aún más tus creaciones.

-IMPARTE:
Ferran Ferrer

Ferran-Ferrer-Universidad-de-la-Imagen

Ferran Ferrer

-LUGAR DE REALIZACIÓN:
Hotel Eurostars Lucentum: Avenida Alfonso X el Sabio, 11, 03002 Alicante

Horquillas Clip, horquillas Moño, gomas Gancho, 1 relleno largo, 30 gomitas pequeñas del estilo de las que se utilizan para peinar a las niñas pequeñas, 1 cepillo plano, un cepillo de cardar, peine de púa, peine ancho, secador (max 2000W), tenacilla mediana, cepillos redondos, redecilla, pinzas separadoras, pinzas de pato y pulverizador.

Productos a aportar para la formación:
1 Laca, 1 Spray de Brillo, 1 Producto protector térmico ( antes de aplicar utensilios de calor)
Si dispones de algún adorno o tocado, puedes traerlo y hacer tus creaciones más originales.