Octubre es el mes ideal para seguir formándote como estilista; hacer cursos de Peluquería intensivos genera un aumento de la pasión por la profesión y un incremento de ideas. ¿Sabes qué hace a octubre tan especial?

cursos peluqueria

Cinco motivos por los que hacer cursos de peluquería en octubre

  1. El primero es que tenemos repleto de formación el mes de octubre: Estaremos en Oviedo, Bilbao, Madrid y La Coruña con Corte & Styling, Balayages, Gestión de Equipos y Marketing Digital y Recogidos. Cursos de peluquería de todo tipo y a medida para los profesionales que deseen mejorar y avanzar.
  2. ¡Sharon Blain vuelve a Madrid! Todavía estás a tiempo de apuntarte a su próxima formación, una master class de Vanguardia.
  3. La amortización de un curso de formación es muy rápida; en cuanto realices el servicio comprenderás y podrás incrementar el valor añadido. ¡Sembrar la semilla significa recoger frutos!
  4. Ponerse al día en Peluquería es un aspecto fundamental. La feroz competencia hace que tengas que distinguirte de los demás. ¿Qué mejor modo que con nuevas técnicas y métodos en un curso de peluquería?
  5. Conectarás contigo/a mismo y practicarás de forma intensiva nuevos aspectos.

Pincha sobre las formaciones para saber más:

Colección Corte & Styling 2019 – Oviedo 14 octubre

Trabajaremos una metodología para descubrir las tendencias de temporada y aprender a realizar distintos tipos de acabado con cada estilo de cabello. Crearemos diversos tipos de corte y estilismo de cabello con diferentes largos para que puedas implantarlos una vez llegues a tu peluquería. El objetivo es adquirir la seguridad necesaria para transmitir al cliente estilos y nuevas propuestas con soltura. Será Isabel Somoano Cabal quien te dé los ‘tips’ en esta formación. Plazas limitadas. ¿Te apuntas? ✂️

BALAYAGES System – Oviedo 15 octubre

Isabel Somoano Cabal va a ser la persona que imparta este curso, que gira en torno a la creación de Balayages, rubios y diferentes técnicas de degradados. Un curso teórico-práctico para seguir aumentando tu imaginación, habilidades y diferentes tipos de técnicas. Cuando termines la formación, podrás integrar una nueva metodología que te hará crecer tu cifra de negocio en el salón. Plazas limitadas. ¡Atrévete! 🎨

Gestión de Equipos y Marketing Digital – Bilbao 21 octubre

Una nueva formación de Universidad de la Imagen donde aprenderás estrategias de cohesión de equipo y control de emociones, a aumentar tu cartera de clientes y popularidad en Redes y a realizar tácticas y estrategias de venta en diferentes plataformas. Una formación expresamente preparada para peluqueros profesionales y directores de salón que deseen seguir creciendo y aprendiendo. Antonio Glam y Raquel Alonso serán las personas a cargo de esta formación, que te aportará lo necesario para acercarte a tus colaboradores y seguir adquiriendo habilidades digitales en Redes Sociales. ¿Quieres explorar nuevas habilidades y formas de trabajo?

👰 Nuevas Técnicas de Recogidos – La Coruña 21 octubre

Nuevas Técnicas de Recogidos en La Coruña. La aventura formativa para planificar y dominar nuevos estilos en Trenzados y Recogidos. ¡Una de las formaciones más bonitas! Curso teórico-practico y plazas reducidas para asegurar la máxima calidad formativa. 👨‍🏫 Formadora: Beatriz Sanchez estilista amante de la formación y los Recogidos, creativa, emocional y atenta.  Horario: de 9,30 a 18 horas.

Colección Corte & Styling 2019 – Madrid 21 octubre

La formación para ofrecer servicios de cara a la nueva temporada y, sobre todo, para acercarte a las clientas en la época de las Fiestas; una formación te aporta ideas para crecer y seguir evolucionando personal y profesionalmente. ¿Hace cuanto no actualizas conocimientos en una formación?

Sharon Blain – Vanguardia 

sharon blain vanguardia

× ¿Cómo puedo ayudarte?