Balayages-System-Universidad-de-la-Imagen-peluqueria-Oviedo_BALAYAGES SYSTEM

BALAYAGES System
Oviedo 15 octubre

Balayages System, Oviedo 15 octubre

Balayages System, Oviedo 15 octubre:
BALAYAGES SYSTEM
Descubre Balayages System, un nuevo curso de Universidad de la Imagen en el que perfeccionar tu técnica de Balayages  a través de un completo sistema muy fácil de aprender, practicar e integrar para crear nuevos servicios de color en tu salón.
El balayage es una técnica de coloración que consiste en la degradación de color desde un tono sutil más cercano a la raíz aun un poco más saturado en la punta en función del gusto del cliente, tipo de cabello y resultado final del color. A través de estas premisas, conoceréis distintas técnicas para poder crear el resultado final adecuado al tipo de cliente.
Al final del curso habrás adquirido conocimiento de varias técnicas de Balayages para implementar en tu salón desde que llegas de la formación. Podrás crear un Menu de Servicios adecuado a cada tipo de Cliente. Integrarás una nueva metodología que te hará crecer tu cifra de negocio.
Formación teórica y práctica.

IMPARTE:
Isabel Somoano

Isabel-somoano-formadora-universidad-de-la-imagen

Isabel Somoano

LUGAR DE REALIZACIÓN:
Hotel AC Oviedo Fórum: Plaza de los Ferroviarios, 1, 33003 Oviedo, Asturias

Guantes, bol, pincel o paletina, papel de plata, pulverizador, paleta balayage, secador, peine de púa, peine de desenredar, pinzas separadoras y cepillos.