Nuevas-tecnicas-recogidos-universidad-de-la-imagen-la-coruña_NUEVAS TÉCNICAS DE RECOGIDOS

Nuevas Técnicas de Recogidos
La Coruña 21 octubre

Nuevas Técnicas de Recogidos, La Coruña 21 de octubre

Categoría: Etiqueta:

Nuevas Técnicas de Recogidos, La Coruña 21 de octubre

NUEVOS ESTILOS DE RECOGIDOS Y TRENZADOS 2019!!
Descubre un nuevo sistema para realizar Recogidos y  Trenzados renovados cada temporada!!
Nuevas Técnicas de Recogidos es una aventura formativa para Idear y Crear nuevos estilos en Trenzados y Recogidos para todos los profesionales que deseen avanzar realizando cambios a Medida jugando con volúmenes y descubrimiento de Nuevas Materias.
Descubrirás tu lado más creativo, más emocional y conocerás nuevas formas de trabajo que sin duda harán brillar aún más tus creaciones.

-IMPARTE:
Beatriz Sánchez

Beatriz-sanchez-formadora-universidad-de-la-imagen

Beatriz Sánchez

-LUGAR DE REALIZACIÓN:
Academia de Peluquería y estética Ánxela:  Rúa Francisco Añón Nº 7, 15010 A Coruña

Horquillas Clip, horquillas Moño, gomas Gancho, 1 relleno largo, 30 gomitas pequeñas del estilo de las que se utilizan para peinar a las niñas pequeñas, 1 cepillo plano, un cepillo de cardar, peine de púa, peine ancho, secador (max 2000W), tenacilla mediana, cepillos redondos, redecilla, pinzas separadoras, pinzas de pato y pulverizador.

Productos a aportar para la formación:
1 Laca, 1 Spray de Brillo, 1 Producto protector térmico ( antes de aplicar utensilios de calor)
Si dispones de algún adorno o tocado, puedes traerlo y hacer tus creaciones más originales.