Desde Universidad de la Imagen hemos programado cuatro formaciones por España para abrir la temporada. El mes de septiembre viene plagado de ilusión, moda, sueños y empuje profesional. Entre todos los proyectos de nuestra compañía, se encuentran las formaciones de este mes. Para crearlas, hemos pensado única y exclusivamente en Peluqueros Profesionales.

¡Acompáñanos a sumergirte en el contenido formativo! El verano toca a su fin y comienza la nueva temporada. Como muchas personas consideran septiembre como el comienzo de año, vuelven de vacaciones con ganas de cambios. Como profesional del mundo de la belleza, es un gran momento para ofrecerles diferentes propuestas y cambios de look.

 Balayages System – Madrid, 17 septiembrecurso de coloración en Madrid

Como verás, la Peluquería es un área que evoluciona a pasos agigantados. La formación de Balayages que tenemos programada en Madrid la impartirán Isabel Somoano y Beatriz Sánchez. Ambas peluqueras son apasionadas de la Peluquería y la formación. Allí te enseñarán todos los secretos de la coloración de moda. ¡Te acercarás a tus clientas jóvenes e incrementarás las cifras de tu negocio! ¿Cuántas veces las clientas llegan a la peluquería solicitando mechas «Balayages»?

La técnica de las Balayages llegó hace unos años para quedarse y ha ido evolucionando de forma natural para llegar a un aspecto de mechas tipo degradación de color desde un tono sutil más cercano a la raíz a uno un poco más saturado en la punta en función del gusto de la clienta, tipo de cabello y resultado final del color. Aportan movimiento y luz, es elemental para Peluqueros Profesionales. ¡Será un curso teórico y práctico con plazas limitadas! Los resultados, una vez aprendida la técnica, ¡son infinitos!

¿DÓNDE?: Academia Universidad de la Imagen: C/ Coslada Nº 15 Bajo. 28028 Madrid.

Apúntate: https://www.universidaddelaimagen.com/el-maletin/balayages-system-madrid/

Protocolo y Técnica de Corte – Valladolid, 23 de septiembre

Valladolid, España, formación CortesUna formación en el que las formas, volúmenes y equilibrios te ayudarán a concebir el corte de cabello en toda su grandeza emocional – creativa.

Como sabes, la profesión de Peluquería requiere renovar y practicar conocimientos de diversos campos. Para adquirir seguridad y seguir siendo creativo e innovador, ¿qué mejor que una formación de Protocolo y Técnica de Corte? ¡La realizaremos en Valladolid!

Con esta formación, comprenderás y realizarás las Técnicas para la realización de cualquier tipo de Corte de Cabello en cualquier tipo de medidas, corto, medio y largo. ¡Plazas limitadas para asegurar la máxima calidad formativa! La impartirá Miguel Cobos, una persona con un excelente sentido del humor, gran peluquero y amante de la educación de Peluqueros Profesionales.

¿DÓNDE?: Hotel Amadeus: Calle Montero Calvo Nº  18, Valladolid.

Inscríbete: https://www.universidaddelaimagen.com/el-maletin/protocolo-y-tecnica-de-corte-valladolid-23-septiembre/

 

Nuevas Técnicas de Recogidos – Alicante, 30 de septiembreCurso de peluquería en Alicante

Un curso práctico donde aprenderás los últimos peinados y recogidos más demandados, a la última en la escala de Tendencias. Te enseñaremos a emplear tu material en el transcurso de la formación, de modo que podrás aprender a utilizar todos tus utensilios, productos y herramientas de calor para aprovechar al máximo su rendimiento.

El objetivo es desarrollar tu imaginación e instinto creativo mientras que aprendes diferentes recogidos y variantes. ¿Te atreves? Ferrán Ferrer, persona con gran sensibilidad y amor por el oficio de la peluquería, será quien imparta el curso.

¿DÓNDE?: Hotel Eurostars Lucentum: Avenida Alfonso X el Sabio, 11, 03002 Alicante.

¡No te lo pierdas! https://www.universidaddelaimagen.com/el-maletin/nuevas-tecnicas-de-recogidos-alicante-30-septiembre/

Nuevas Técnicas de Recogidos – Madrid, 30 de septiembre

Curso de recogidos en Madrid

Para poder realizar Recogidos espectaculares, es necesario perfeccionarte en este área de la Peluquería tan creativa y llena de magia. Desde Universidad de la Imagen hemos organizado una formación en MADRID de Recogidos y Trenzados adaptados a la Imagen Personal.

Una formación que modificamos cada año para traerte las últimas técnicas y novedades a nivel mundial. ¡No hay dos iguales! Realizarás cambios a medida jugando con volúmenes y texturas. Potenciarás tu lado más creativo, emocional y conocerás nuevas formas de trabajo que harán brillar aún más tus creaciones. Lo impartirá Beatriz Sánchez, directora de Alcalá Look. ¿DÓNDE?: Academia Universidad de la Imagen: C/ Coslada Nº 15 Bajo. 28028 Madrid.

¡Aprende con nosotros! https://www.universidaddelaimagen.com/el-maletin/nuevas-tecnicas-de-recogidos-madrid/

 

Universidad de la Imagen trabaja en beneficio de los Peluqueros Profesionales

El equipo de Universidad de la Imagen se encarga de formar a Peluqueros Profesionales y también imparte formación de Iniciación de Peluquería y Barbería.

Un equipo motivado, con grandes sueños, capaz de reinventarse en cada acción formativa y proyecto. Afrontamos con máximo respeto y excelencia nuestra labor de formación. El reto es hacer de los cursos experiencias emocionales profesionales.