Como sabes, desde el equipo Universidad de la Imagen nos movemos por toda España para realizar cursos de Corte y Protocolo y Técnica de Corte y Styling. Nuestra formación itinerante por todos los puntos de España ayuda a que el peluquero profesional evite desplazamientos largos y tenga acceso a formación de calidad. Te queremos contar cinco trucos que utilizamos nuestros cursos de Corte, ¡seguro que disfrutarás realizando esta formación con nosotros!

formación de peluqueros

1. La inclinación de la cabeza

Es muy importante el ángulo de inclinación de cabeza del cliente. Puedes trazar una línea imaginaria con su nuca para trabajar a la perfección el estilo que deseas alcanzar. De este modo también podrás calcular el largo.

2. Corte, ¿húmedo o seco?

Para alcanzar el resultado adecuado, debes combinar el corte en húmedo y seco. Primero puedes marcar el corte en húmedo y hacer los retoques en seco. ¡Nosotros te enseñamos en la parte práctica de la formación!

3. Siempre: ¡verifica y mide el corte!

Como explicamos en nuestros cursos de corte, un error muy grave sería que tu cliente/a encuentre fallos al lavar su cabello, peinarse o colocarse mechones. ¡Perdería en ti su confianza como estilista profesional!

4. Ofrécele el color adecuado

En muchas ocasiones, el cliente no sabe realmente qué es lo que le sienta bien o qué es lo que quiere. Si tú, como estilista, puedes ofrecerle diferentes opciones, ¡quizás se anime a cambiar! Un corte, por donación de cabello, por gusto, o por cambio de look, luce mucho más si el color acompaña. Un tipo de coloración que se adapte al visagismo y lifestyle del cliente, que vea que puedes mejorar su aspecto también a través de la vía del color.

5. Renueva conocimientos y técnicas… ¡siempre!

Es fundamental renovar tus conocimientos apuntándote a cursos de corte para formarte, adquirir agilidad, mantenerte al día de las últimas tendencias y moda para poder realizar cualquier tipo de corte a tus clientes.

¡Hemos programado un curso de Corte en Valladolid!

Protocolo y Técnica de Corte, Valladolid 23 de septiembre, ¡no faltes! Aprenderemos a crear y combinar técnicas y trabajar sobre diferentes formas, volúmenes y equilibrios. 

quiero apuntarme curso

Si deseas que te enviemos más información, o tienes alguna duda o consulta, lo único que tienes que hacer, ¡es llamarnos por teléfono! Estamos en el 618 459 062 en horario de oficina (se atiende también WhatsApp). Está a tu alcance seguir creciendo y formándote, ¿a qué esperas para seguir renovando y llegar a la cima? ¡Te ayudamos a volar!

¡Feliz día, Creadores/as de Tendencia!

informacion cursos y formaciones

× ¿Cómo puedo ayudarte?