¿Regalar o a regalarse en San Valentín? ¡Sí a ambas! Tanto los clientes como tú os merecéis detalles y queremos proporcionarte muchas ideas para “el Día de los Enamorados”. Por ejemplo, decorar un poquito el salón con algún detalle (globos, algún corazón de cartulina roja, pétalos…).

El día de San Valentín, día del amor, Día de los Enamorados, puede parecer una fecha excusa para regalar; aunque el amor se exprese durante todo el año… ¿A quién no le ilusiona ese día un detalle que venga de cualquier parte? (Por ejemplo, unos bombones para recibir hoy a tus clientas). Por cierto… ¿Alguna vez has sugerido a un cliente falto de inspiración que regale a su pareja un servicio de belleza? ¡Es el día perfecto para proponérselo!

San Valentín: la fecha gancho perfecta

Como siempre decimos desde Universidad de la Imagen, es muy elegante ofrecer algún tipo de obsequio o detalle para San Valentín. Una idea puede ser “si vienes del 14 al 16 de febrero a peinarte, te regalamos una manicura de color rojo” o “ven a peinarte con tu pareja, te hacemos un 20%”. El Día de los Enamorados es una fecha señalada en la que las personas están dispuestas a lucir un aspecto estelar, a tener citas y a arreglarse incluso más de la cuenta. Es un buen día para repartir amor y generosidad.

¿Sabes hacer promociones cruzadas? ¡Te enseñamos!

formación profesional

Una promoción cruzada, de cara a San Valentín, con algún negocio cercano (centros de Spa, joyerías), es una de las formas de atraer. Son tres modos de tener éxito; en primer lugar, captando nuevos clientes para el salón, en segundo haciéndole disfrutar de una nueva experiencia que quizás no había contemplado antes y en tercero, otorgándole un descuento que agradecerá en alguno de los lugares a los que puede acudir y formen parte de la promoción cruzada.

¿Regalar solo a parejas? ¡No!

Seguro que la enorme cantidad de horas que pasas al día en el salón con el equipo deseas que sea lo más agradable posible para que su trabajo sea fructífero y tu negocio funciones. Por eso, las tiendas reparten globos de corazones, caramelos, pétalos… ¿A quién no le gusta un obsequio cualquier día? Hay quien llama al 14 de febrero “San Solterín”… ¡Y regalar algo a todos los clientes que pisen el salón de la fecha es todo un detalle!

¿Este año no tienes regalo? ¡Regálate por San Valentín!

En una de las formaciones de Universidad de la Imagen, Gestión de Equipos y Marketing Digital, se trabaja la realización de las promociones para las peluquerías en las Redes Sociales. Es un buen regalo para hacer, o hacerte, y amortizarlo durante el resto del año. Aprenderás a hacer promociones exitosas, a ser un gran director de salón y a poner a punto tus Redes.

Gestión de Equipos y Marketing Digital con Universidad de la Imagen

Existe un abismo muy grande entre ser peluquero/a y convertirse en peluquero/a y empresario/a. Controlar y hacer una buena gestión de un equipo de personas para que el trabajo se realice tal y como ha de seguirse según el estilo de tu empresa, no es sencillo. y se Es imprescindible que se atienda a los clientes de forma óptima, lo cual no es tarea fácil y hay que practicar ejercicios para entrenar la habilidad de liderazgo. 🧠 La psicología que hay que aplicar para seguir creciendo y mantener felices a los colaboradores es fundamental para crear cohesión entre el equipo.

Además, otra parte fundamental en el salón, una de las ramas elementales, es utilizar las Redes Sociales (Instagram, Facebook, etc.) para tener más alcance y llegar a captar nuevos clientes. Incluso aunque un gestor o Community te ayude con tus Redes, nunca sobra aprender mecanismos y procesos para comprender si el trabajo que has encargado se está haciendo de forma óptima.

Para aprender en cualquier campo, es necesario entender y practicar, por eso hemos organizado esta formación que combina ambas actividades; ejercicios de unión y cohesión y una guía apta para todos los niveles de uso de las Redes Sociales. En Zaragoza, la formación ha sido un éxito, ¡por eso repetimos en Madrid! Apúntate, ¡estás a tiempo! Apúntate haciendo clic aquí, ¡es cómodo y seguro!

🔹🔹 MADRID, 18 DE FEBRERO: GESTIÓN DE EQUIPOS Y MARKETING DIGITAL 🔹🔹

marketing digital

¡Feliz día, Creadores de Tendencia!

× ¿Cómo puedo ayudarte?