Gestión-de-Equipos-Madrid-universidad-de-la-imagen

Gestión de Equipos y Marketing Digital
Madrid 18 febrero

Gestión de Equipos y Marketing Digital, Madrid 18 de febrero.

Gestión de Equipos y Marketing Digital Madrid 18 de febrero.

“Controla los Recursos Humanos de tu Salón aportando soluciones a medida y saca partido a tus Redes Sociales”
Aprenderás a crear un protocolo individual de trabajo para instaurar en el salón bajo los principios que indica la Imagen de tu Marca.
Planifica bajo objetivos alcanzables el trabajo diario de cada colaborador con el fin de crecer en el conjunto.
Descubre formulas  específicas para crear comunicación eficaz con los integrantes del salón e implanta nuestros sistemas de entrevistas Individuales con el fin de obtener lo mejor de cada colaborador.
Profundiza tus Redes Sociales, para crear distintas experiencias Online con tu Cliente más joven que te ayudarán a fidelizar y a conseguir nuevos clientes.
Aprende a conectar con el NUEVO CONSUMIDOR!!

-Imparten:

Tony Glam y Raquel Alonso

Tony Glam

raquel-alonso-marketing-universidad-de-la-imagen

raquel-alonso

-Lugar de realización:
Torre Ombú:
Calle del Ombú Nº 3, 28045 Madrid. (Méndez Álvaro)

-Material de trabajo necesario:

No es necesario llevar nada, todo el material necesario lo aporta Universidad de la Imagen.