Como persona dedicada al mundo de la peluquería e imagen personal, debes tener siempre tus herramientas a punto en el salón de belleza. ¿Por qué? Unos utensilios de calidad, sumados a una alta capacidad técnica y un protocolo marcado en la peluquería, crean el ‘mix’ perfecto para que el trabajo salga a pedir de boca.

Desde Universidad de la Imagen, compañía dedicada a la formación y capacitación para estilistas, hemos hecho un pequeño resumen de productos de alta calidad que pueden ser tus grandes aliados en el salón de belleza. Para nosotros, lo prioritario es la formación; sin embargo, hay otros aspectos que también te pueden ayudar mucho como estilista, como el material que puede ayudarte a trabajar mejor.

 Hace unos meses, te contábamos cuál es el material básico para tener en la Peluquería; en esta ocasión vamos a contarte cuáles son esas pequeñas “tools” (herramientas) que quizás son más desconocidas, pero te ayudarán a perfeccionar tus trabajos técnicos.

1.      El peine WOW – un básico para el mismísimo Gabriel Samra

Este peine, el cual utiliza el estilista procedente de Miami Gabriel Samra, es la ‘tool’ elemental para todo aquel amante del color. Su particularidad se debe a sus grandes y suaves púas, que junto con un roll giratorio en el fondo, ayudan a extender la coloración hacia medios y puntas de forma suave, pero ágil para obtener un resultado profesional, propio de un salón de belleza de categoría.

Peine WOW para Balayages. Precio ahora: 21 euros. Pincha sobre la imagen para acceder.

2.      Pinzas antimarcas para Recogidos

Unas buenas pinzas de separación, con forma en plancha para utilizar en tus técnicas de recogidos evitando las marcas en el cabello, pueden cruzar la línea de diferencia en un acabado perfecto. Por eso, desde Universidad de la Imagen, hemos encontrado este pack de cuatro ligeras para que puedas realizar tus Recogidos sin ningún tipo de hándicap.

Pinzas antimarcas para Recogidos. Precio: 5 euros. Pincha sobre la imagen para acceder.

3.      Espátula para mechas Maxi / Big

La maxi o big espátula es perfecta para uso profesional en la aplicación de distintas técnicas de coloración, con un diseño y calidad extraordinarios. Puedes escogerla en dos tamaños para adecuarse a todo tipo de resultados y acabados. Debido a su amplio tamaño, es perfecta para poder aplicar el tinte en pequeñas secciones y así poder realizar mechas por todo el cabello.

Espátulas maxi para realizar Balayages. Precio: 7,95 euros. Pincha sobre la imagen para acceder.

4.      Capas cromáticas

Nuestro Kit de capas cromáticas te ayudará realizar Asesorías de Imagen personalizadas para tus clientes y poder comprobar cuáles son los colores más favorecedores en cuanto a coloración capilar, maquillaje, estilismo y complementos. ¡Básica para los estilistas de nivel avanzado!

capas cromáticas

Capas cromáticas para servicios de color profesionales. Precio: 121 euros. Pincha sobre la imagen para acceder.

5.      Cepillo wet, ‘a juego’ con el salón de belleza

El cepillo wet es el favorito de, no solo los estilistas, sino de cada cliente que pisa un salón de belleza. ¿Sabes por qué? Ultraligero, con una curvatura que se adapta al cráneo y da masaje, desenreda fenomenal y no provoca roturas de cabello. Está disponible en rubí, perla, azabache y amatista (y vamos a darte una pista: las personas adquieren el tono que les hace juego con la decoración del salón).

cepillo peluqueria

Cepillo Wet. Precio: 11,95 euros. Pincha sobre la imagen para acceder.

6.      Pulverizador difusor largo alcance

A la hora de humedecer el cabello, para poder trabajar perfectamente un corte, es importante disponer de las tijeras adecuadas, pero también del pulverizador perfecto. Un pulverizador de largo alcance como el que te proponemos, sirve para humedecer correctamente el cabello de forma global. Además, es una herramienta básica para trabajar de forma elegante y con comodidad. Su boquilla está preparada para que, en pocas pulverizaciones, se pueda conseguir una difusión más larga del agua sin necesidad de presionar muchas veces. El difusor de agua profesional de larga expansión tiene de especial que es capaz de crear una nebulosa de agua fina, sin crear excesiva humedad.

pulverizador peluquerias

Pulverizador largo alcance. Precio: 11,95 euros. Pincha sobre la imagen para acceder.

7.      Rollo film especial balayage (3 rollos)

Sirve para darle un toque suave a tu coloración. El film balayage PROCARE CLING FREE es idóneo para todas las técnicas a mano alzada. Fácil de plegar, envolver y utilizar para separar el cabello o dividirlo en mechones sin enredos, una buena alternativa profesional al film transparente de uso alimentario. Lo mejor es su capacidad de fijación y separación del color durante la aplicación y el proceso. Su fusión con el Dispensador Speedwrap 300, sirve para no malgastar ni dañar el material, lo cual radica en ahorro.

rollos papel

Rollos para Balayage. Precio: 29,90 euros. Pincha sobre la imagen para acceder.

Subtítulo: Precio: 29,90 euros.

Para nosotros lo primordial es la formación, pero un recopilatorio de productos que hagan mucho más fácil tu trabajo en el salón de belleza, es fundamental. Si deseas comenzar la temporada de forma fuerte y llenarte de ideas, ¡te esperamos en nuestras formaciones!

 ¡Feliz día, Creadores de Tendencia!

informacion cursos y formaciones

error: Contenido protegido