Método Curly Universidad de la Imagen

MÉTODO CURLY UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN
El Método Curly es el sistema de Corte, Forma y Definición de Cabello para captar a tus clientas rizadas y onduladas.
MODELO REAL INCLUIDA EN EL PRECIO

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Curso de peluquería Método Curly Universidad de la Imagen:

TÉCNICAS QUE REALIZAMOS EN LA FORMACIÓN: Durante esta formación vas a conocer a fondo el Método Curly del lado del profesional Peluquero/Estilista. Aprenderás desde el origen del Método, hasta las formas de trabajo, el reconocimiento de cada tipo de cabello rizado u ondulado, pasando por la terminología, el lavado y peinado de este tipo de melenas.

TEMARIO MÉTODO CURLY PROFESIONAL PRESENCIAL: Estudio de mercado y origen del Método Curly Tipos de cabellos ondulados y rizados, estructura del cabello Conversación y diagnóstico con el cliente para la elaboración del servicio adaptado (técnicas adaptadas a la personalización del cliente) Técnicas para conocer la elasticidad y la porosidad del cabello rizado u ondulado Conceptos y terminologías que se emplean en el CGM Ingredientes de los diferentes productos Pasos a seguir para llevar a cabo el Método Técnicas de Corte para diferentes perfiles Curly Técnicas de definición para diferentes perfiles Curly Definición y peinados para Curly Tipos de cepillos y herramientas que emplear con cada tipo de perfil de cliente Diferenciación de productos aptos para el método

OBJETIVOS DEL CURSO CURLY PROFESIONAL: Posicionar en el salón un nuevo Método de trabajo que aporte beneficio adicional Extender el menú de servicios a tus clientes, creando nuevos tratamientos específicos para las curlys Conocer distintos tipos de rizos y saber tratarlos consecuentemente Dominar técnicas de corte específicas para el cabello rizado Obtener una nueva vía de comunicación enfocada el mundo de la forma Entregamos diploma tras la realización de la formación para acreditar tu asistencia. Plazas limitadas!!!

MODELO REAL INCLUIDA EN EL PRECIO.

Entradas de blog:
¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO DE MÉTODO CURLY PROFESIONAL?
7 COSAS QUE APRENDES EN LOS CURSOS DE CURLY PROFESIONAL

-HORARIO: De 9,30 a 18 horas

-MATERIAL DE TRABAJO NECESARIO: Bol, Peine ancho, cepillo de desenredar, secador, difusor, tijera, máquina de corte, capa de corte, pinzas separadoras y pulverizador.

*Los estilistas que acudan a ambas formaciones (Método Curly Profesional y Sistemas de Corte Curly) podrán disfrutar de un descuento del 5% realizando la compra mediante la web. Código de descuento: jhqfypgr