Todo el mundo habla de «El Método Curly»: bloggers, revistas… ¡Te contamos de qué va esto! Se trata de un método de varios pasos que aporta y conserva la máxima hidratación en el cabello, con el fin de obtener unos rizos definidos, naturales, con cuerpo y sin frizz. La autora de esta práctica es la hairstylist Lorraine Massey, quien plasmó el procedimiento detallado en su libro su libro ‘Curly Girl The Handbook’.

¿Has notado el incremento de clientas Curly en tu salón? ¿Cuántas de ellas están ya empapadas en muchas cosas acerca del «Método»? La diferencia de atenderlas habiendo realizado un curso con nosotros es que hemos adaptado las técnicas a los profesionales, para que puedas ofrecerles servicios extra, diferenciados y profesionales. Nuevos sistemas de trabajo adaptados al cliente y los nuevos tiempos.

¿En qué consiste «Método Curly para Profesionales» con Universidad de la Imagen?

¿Qué aprenderás?

Desde Universidad de la Imagen compartiremos con vosotros todas las nuevas técnicas para conocer a fondo el Método Curly, o el nuevo sistema de Corte, Forma y Definición de Cabello Rizado. Los servicios integrales que el público Curly necesita para que pueda marcharse a su casa completamente feliz.

Temario formativo

– Conocerás el rizo específico de cada clienta para aprender a trabajarlo de forma concreta (grosor, elasticidad…).
– Aprenderás a devolver la forma y estructura a cada tipo de rizo
– Crearás estructuras de Corte adecuadas
– Controlarás nuevas terminologías para adaptarte a tus nuevos perfiles de clientes ‘rizados/as’ y ‘ondulados/as’
– Podrás comprender los diferentes ingredientes de los productos y fomentar la venta de nuevos servicios y productos aptos en el salón de Peluquería
– Enseñarás a tus clientes/as nuevas rutinas capilares, ganándote su confianza como estilista profesional
– Practicarás nuevas rutinas de lavado, secado y peinado

Curso Método Curly para profesionales (teórico-práctico)

Ya sabes que en Universidad de la Imagen siempre realizamos formaciones teórico-prácticas, en el caso de la formación de Método Curly para profesionales, con modelos. ¿Por qué? Es la mejor forma de ver diferentes perfiles y aprender, practicar y asentar el contenido previamente aprendido. Tendrás una modelo con la que podrás poner el ritual en práctica.

Sobre la formadora: Isabel Somoano

Isa Somoano es una persona ambiciosa de conocimiento, muy trabajadora, directora de salón (siempre en contacto con los clientes, atendiendo a sus necesidades y deseos). Es una formadora extraordinaria que siempre goza de éxito entre los cursillistas. ¡Ella vive la formación y hace que siempre disfrutéis!

método curly

Estas son todas las medidas y protocolos de seguridad para poder desarrollar el curso de Método Curly para profesionales

1. Distancia entre alumnos/as para evitar contagios
  2. Normativa que enviamos a los alumnos por email antes de comenzar el curso
  3. Mascarilla obligatoria en todo momento en el curso
  4. Grupos reducidos
  5. Dispensadores de Gel Hidroalcohólico para los alumnos

¡Toca atender a las clientas Curly! ¡Empieza por hacer el curso para integrar nuevos servicios!

¿DÓNDE LO CELEBRAREMOS?

BARCELONA, 9 DE NOVIEMBRE, QUIERO VER LOS DETALLES

MADRID, 23 DE NOVIEMBRE, QUIERO VER LOS DETALLES

LA CORUÑA, 16 DE NOVIEMBRE, QUIERO VER LOS DETALLES

Y más…

Además, tenemos disponible, por si lo prefieres, nuestra modalidad de formación online: Balayages, Cortes, Trenzas, Recogidos… ¡Todo tipo! Accede y aprende desde la comodidad de tu hogar.

¡Quiero ver las formaciones online!

¡Feliz día, Creadores de Tendencias!