En muchas ocasiones hemos hablado de «Peines y cepillos elementales para utilizar en el salón», o «Claves para fomentar la venta de producto en el salón». La clienta «Curly» es un perfil que viene pisando con fuerza y necesita ciertas herramientas para poder trabajar y peinar día a día su cabello en casa, tras el paso por el salón. Este tipo de productos son elementos que puedes poseer en tu salón y ofrecerlos tras los servicios Curly a tus clientas. ¡Seguro que aumentas tu ticket medio!.

Con el <<boom>> del curso de Método Curly, dado que son servicios que hoy en día reclaman muchas más clientas, han aparecido nuevas herramientas y formas de trabajo en el salón, que hay que aprender a realizar y también ofrecer. Las clientas onduladas y rizadas son personas conscientes de que tienen que cambiar de hábitos y rutinas y buscan las mejores opciones para su cabello. Como profesional, debes aconsejarles las mejores opciones posibles para su tipo de cabello. ¡Estas son las herramientas/utensilios que seguro que te quitan de las manos!

1. Pinzas ahuecadoras para Método Curly

pinzas para curly

Reforzadas, ligeras y muy económicas, estas pinzas ahuecadoras sirven para otorgar volumen y control a la raíz en pleno proceso de secado durante la realización del Método Curly. Hay estilistas que también las emplean en trabajos de Brushing para aportar volumen a la raíz de los estilos creados. ¡Tienen posibilidades infinitas! El pack incluye tres pinzas de diferentes colores en tonos pastel por 6,50€ y puedes encontrarlas aquí.

 

2. Cepillo esqueleto ‘Wet’

Uno de los cepillos favoritos de onduladas y rizadas; aporta brillo, esparce el producto, no pesa y crea efecto masaje sobre la raíz por su forma interna cóncava. Es muy ligero y muy ergonómico para realizar secados direccionales. Puedes encontrarlo en nuestra web, si pinchas aquí: conseguir cepillo Wet.

 

3. Pulverizador de largo alcance

Las clientas Curly necesitan mucha humedad para poder refrescarse y peinarse el pelo: este pulverizador es perfecto para que puedan gozar de la humedad necesaria sin que tengan que utilizar directamente las manos o el grifo; con él, no tendrán encrespamiento ni se les caerá el producto mientras se echan más agua, pues expande generosamente y con bruma su contenido: pulverizador de largo alcance.

 

Cepillo tipo Denman, la gran estrella

 

La estrella indiscutible entre las clientas Curly: es ideal para repartir bien el producto y para las más rizadas, separar tirabuzones y poder hacer ‘pulsing’ sobre los mechones separados. Ahora está agotado, pero puedes reservarlo en el 618 459 062.

Cepillo especial Método Curly

Este cepillo especial método Curly es un cepillo específico para la correcta reparticion del leave-in y de las mascarillas. Por la forma ergonómica y sus cerdas flexibles ayuda a definir el cabello rizado y puede abrirse y cerrarse a gusto de la persona: cepillo verde especial Método Curly.

PRÓXIMOS CURSOS DE MÉTODO CURLY:

Nos movemos por toda España con el Método Curly Profesional para acercarte las novedosas técnicas para este tipo de trabajos. ¡Un curso que no puedes perderte!

ASTURIAS, 1 DE MARZO
LA CORUÑA, 8 DE MARZO
MADRID, 22 DE MARZO
PALENCIA, 12 DE ABRIL
BARCELONA, 19 DE ABRIL
MÁLAGA, 26 DE ABRIL
VALENCIA, 11 DE MAYO
SEVILLA, 17 DE MAYO
SAN SEBASTIÁN, 24 DE MAYO
LA CORUÑA, 14 DE JUNIO
 
 
¿A qué esperas para inscribirte, estilista? ¡Crece con nosotros! 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: