En las formaciones internacionales el peluquero tiene un contacto directo con el artista internacional, además de practicar técnicas únicas que vienen de grandes escuelas y personalidades a nivel mundial.

Sharon Blain, Mazella & Palmer, Farrukh Shamuratov, Laetitia Guenaou, Gabriel SamraUniversidad de la Imagen es la primera empresa española que acerca a profesionales de reconocido prestigio para aportar formación práctica en nuestro país.

Formación de peluquería, el foco de nuestra compañía

balayages gabriel estilo samra

Para Universidad de la Imagen, la formación es la clave del éxito. El mérito, la satisfacción y la emoción de acudir a una formación internacional, no se equipara a ningún otro aspecto.

Hay actividades y cursos muy interesantes por realizar. Es importante aprender bajo las directrices de expertos educadores en la materia, como nosotros decimos “ordenar para luego desordenar”. Es decir, aprende las reglas, ¡y luego rómpelas! Eres un artista y es el momento de crear.

En cualquier profesión, una persona que no aprende no logra avanzar y se estanca. ¡Y aprender de personas que viajan por todo el mundo compartiendo talento y experiencias es algo mágico!

Gabriel Samra va a impartir una formación de Peluquería en España (Balayage)

gabriel samra españa

Gabriel Samra, peluquero internacional residente en Miami y experto en coloraciones, impartirá una formación de Balayages el 8 de abril en Madrid. Los asistentes a la formación podrán disfrutar de una jornada donde el artista descubrirá todos sus secretos sobre el degradado luminoso que marca tendencia en todo el mundo.

Gabriel Samra busca la perfección al máximo de sus cortes, colores y estilos con el objetivo de realizar y potenciar la Imagen Personal de las clientas. Durante la master class, se disfrutará y aprenderá de todos los conocimientos del artista en coloraciones.

 

Formación de peluquería con Gabriel, ¿qué vas a trabajar?

El método de Gabriel consiste en realizar a las diferentes personas el Balayage más adecuado a su tono de piel, largo y textura de cabello. Se practicará el Balayage Contorno, mezclas de Ombré, y diferentes tipos de correcciones en el color.

¡Quedan las últimas plazas! APÚNTATE AQUÍ

¡Sharon Blain vuelve a España! ¿Qué vas a realizar?

sharon blain aili

Sharon Blain desde hace unos años realiza formaciones en España con mucho éxito. En esta ocasión, la peluquera y artista australiana va a deleitar al profesional español en Nuevas Técnicas de Recogidos en cabello largo. Su metodología es crear nuevos efectos visuales con gran planificación, orden y dominio del recogido. Las técnicas de Sharon Blain, su paso a paso, encanto, imaginación y trabajo enamora a los cursillistas en sus formaciones. Los días 13 y 14 de mayo, Sharon Blain presentará su nueva colección “on the pulse” recogidos sobre cabello largo y el día 15 de mayo, se disfrutará de una formación exclusiva especial novias.

¡Últimas plazas para mayo! APÚNTATE AQUÍ

Otros cursos de peluquería

Además de las formaciones internacionales, realizamos cursos de formación de peluquería por toda España. Los grandes maestros de la peluquería siempre están en constante evolución y reciclaje, y por eso vuelan alto. Si deseas volar alto, ¡tienes que formarte y reciclar técnicas! Son pequeñas inversiones que se amortizan a largo plazo. Una vez has aprendido la técnica, es el momento de emplearla en tus ideas y creaciones en tu salón. No consiste únicamente en realizar peinados, cortes o tintes. El secreto es aprender la técnica que te ayudará a realizarlos a tu gusto y el del cliente. ¡Adaptar tus conocimientos a la moda, los tiempos y las personas mediante la personalización de los servicios! ¿Quieres saber más? Pulsa en el botón rojo de abajo.

¡Nos vemos en el camino de la formación! 😊

informacion cursos y formaciones

× ¿Cómo puedo ayudarte?