Gabriel-Samra-balayage-universidad-de-la-imagen-formacion-peluqueria-coloracion

Madrid 8 abril

TÉCNICAS DE BALAYAGE

TÉCNICAS DE BALAYAGE CON GABRIEL SAMRA EN MADRID
El peluquero internacional residente en Miami y experto en coloraciones Gabriel Samra impartirá una formación de Balayages en Madrid. Los asistentes podrán disfrutar de una jornada donde el artista descubrirá todos sus secretos sobre el degradado luminoso que marca tendencia. Gabriel Samra perfecciona al máximo sus cortes, colores y estilos para sacar el máximo partido a la Imagen Personal de las clientas. Durante la master class, se disfrutará y aprenderá de todos los conocimientos del artista en coloraciones.
¿Qué vas a trabajar?
El método de Gabriel consiste en realizar a las diferentes personas el Balayage más adecuado a su tono de piel, largo y textura de cabello. Se practicará el Balayage Contorno, mezclas de Ombré, y diferentes tipos de correcciones en el color.
-Objetivos: Despertarás tu pasión por el color y este estilo de coloración con un artista internacional apasionado de su trabajo y podrás aplicarlo en tu salón desde el día siguiente a la realización de la formación.

–Horario:
Día 8 de abril de 9,30 a 18 horas.

-Lugar de realización:
Hairkrone Academy: Paseo de Santa María de la Cabeza, 67, 28045 Madrid

-Material de trabajo necesario:
Material personal de trabajo y utensilios de calor.