¿Conoces todos los secretos sobre el degradado luminoso que marca tendencia? Balayages System es la nueva formación de Universidad de la Imagen.

Como ya sabrás, el balayage es una técnica de coloración que consiste en la degradación de color desde un tono sutil más cercano a la raíz a un tono poco más saturado en la punta en función del gusto del cliente, tipo de cabello y resultado final. Si un cliente se acerca a tu negocio y te solicita un servicio que no sabes realizar, ¿qué ocurre? Que pierdes credibilidad como profesional. Es elemental que tengas un control absoluto de una coloración tan demandada a nivel mundial.

Dos trucos muy buenos son no olvidar las zonas en las que no se aplica coloración y saber la altura y las áreas en las que aplicar el color.

¿Qué tipo de papel utilizas?

Depende del tipo de papel puede quedar un resultado u otro. Tienes que comprobar la calidad del cabello y la salud capilar en general para elegir el tipo de material de trabajo. Es uno de los puntos que aprendemos en nuestra formación de Balayages System.

¿Sabes dibujar las secciones?balayages universidad de la imagen equipo

Al igual que en cualquier corte o coloración, es elemental saber establecer en qué puntos establecer las áreas de trabajo para lograr un resultado óptimo. Depende de la longitud del cabello y la sección pueden quedar resultados muy distintos.

¿Crepas las raíces? ¿Cómo mueves la brocha o pincel?

Es muy importante saber cómo comenzar y la diferencia a la hora de mover el pincel o brocha. El tipo de material que empleas también puede ofrecerte un acabado de un modo u otro.

Aprende, practica e integra el servicio de Balayage en tu salón

Para poder integrar el servicio en tu peluquería, es elemental aprender y practicar un sistema enseñado por profesionales en el ámbito del color. Los resultados de una formación de Balayage con nuestro equipo es aprender diferentes técnicas de aplicación y además disfrutar de tu profesión mientras que sigues aprendiendo.

Te enseñaremos distintas técnicas (tres diferentes) para poder crear el resultado final adecuado al tipo de cliente. Al final del curso habrás adquirido conocimiento de tres nuevas técnicas, diferentes y novedosas, para implementar en tu salón desde que llegas de la formación. ¡Harás Balayages sin parar y sin temor a fallar!

Haz crecer la cifra de tu negocio

Si integras nuevas metodologías, servicios y conocimientos, podrás crear un menú de servicios adaptado a cada tipo de cliente. Es el modo de hacer crecer la cifra de tu negocio y tu trayectoria profesional.

Universidad de la Imagen pone su punto de mira en la formación

Universidad de la Imagen, es una compañía que desde hace cinco años está dedicada a la formación de peluquerías profesionales en España, centra sus esfuerzos y proyectos en el perfeccionamiento y capacitación teórico-práctica de los estilistas y profesionales de la Imagen Personal.

Formaciones de Balayage por toda España

Como buscamos las necesidades profesionales en peluquería, hemos organizado formaciones de Balayage por toda España para acercarnos a ti y que aprendas con nosotros las técnicas, herramientas y ‘tips’ que tienes que seguir para saber cómo realizar un Balayage perfecto.

¡Fórmate con nosotros, te estamos esperando! 🦋 Tienes debajo todas nuestras formaciones de Balayage System en España.

× ¿Cómo puedo ayudarte?