¿Cuántas respuestas de nuestras Historias de Instagram has acertado? Queremos dejarte en detalle todas las respuestas a las preguntas. ¡Solo es una enésima parte de todo lo que aprendes en Método Curly Profesional by Universidad de la Imagen! Este curso está orientado para comprender, atender y ayudar a las clientas de cabello rizado u ondulado, que demandan unos servicios completamente diferentes a las clientas que tienen melenas lisas. Las clientas Curly saben mucho, se han informado al máximo de cómo tratar su cabello y tu obligación moral profesional es aprender a tratar su melena, e incluso saber más que ellas y poder obtener ese valor profesional que hacer que confíen en ti y vuelvan siempre a tu salón.

7 conceptos clave que aprendes en los cursos de Método Curly Profesional

 

Este curso lo imparte nuestra formadora Isabel Somoano, desplazándose por toda España. Las plazas se llenan con rapidez dado que es un curso ultra reducido a 8 participantes (para garantizar la seguridad y asegurar la calidad formativa).

curso de balayages profesional

INSCRIPCIONES: https://www.universidaddelaimagen.com/producto/metodo-curly-universidad-de-la-imagen/

Si lo prefieres, puedes inscribirte a Método Curly Online: https://www.universidaddelaimagen.com/curso/metodo-curly-profesional/

MÁS INFORMACIÓN: 618 459 062 info@universidaddelaimagen.com*

*CURSOS REDUCIDOS A 8 PARTICIPANTES PARA ASEGURAR LA CALIDAD FORMATIVA Y POR PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

¡Sigue volando alto, nosotros te ayudamos a impulsarte!

 

A %d blogueros les gusta esto: