Como sabes, desde Universidad de la Imagen, empresa de formación de Peluquería e Imagen Personal, tenemos el foco completamente orientado al completo desarrollo del Peluquero. ¿Cuál es el factor que marca la diferencia en nuestra compañía?

Uno de los factors que diferencia a Universidad de la Imagen es que en las formaciones que realizamos, hay una prioridad por la parte práctica. Cómo empresa apasionada por la formación, en todo tipo de cursos se procura integrar una parte práctica para que el profesional estilista siempre tenga la oportunidad de practicar con sus manos tras haber asistido a cualquier tipo de master class, charla o parte teórica de formación.

Formación itinerante

Realizamos formaciones itinerantes por toda España, sin estar asociados a marcas comerciales, para que los peluqueros aprendan a trabajar con su propio material y a realizar nuevos estilos. Es un modelo formativo que goza de bastante éxito, pues ayuda a que el Peluquero no tenga que realizar grandes desplazamientos. Tenemos un formador en cada provincia que acude a realizar las formaciones en diferentes espacios adaptados.

La Academia de Universidad de la Imagen – ¡nos adaptamos al alumno/a!

Nuestra Academia en Madrid nace con la intención de cubrir las necesidades de los profesionales que se aventuran en el mundo de la Imagen Personal y la Peluquería. El reto principal de la Academia de Universidad de la Imagen es que el potencial peluquero crezca y evolucione personal y profesionalmente en el sector y recibir una formación con una duración adaptable al alumno. Desde la línea formativa que se sustenta la compañía, la academia de Universidad de la Imagen nace con la intención de cubrir las necesidades de los profesionales que se aventuran en el mundo de la Imagen Personal y la Peluquería.

Cursos con nosotros – comerciales y prácticos

peinados

Nos dedicamos a captar las carencias existentes entre los profesionales en el sector y convertir los puntos débiles de los peluqueros en fortalezas. Universidad de la imagen, además, siempre piensa en la posterior aplicación de las técnicas y estilos en los salones profesionales. Por este motivo, las técnicas y conocimientos de cualquier tipo de curso, sea del ámbito que sea (tanto Corte, Recogidos, Balayage, Gestión de Equipos y RRSS, etc.) son comerciales, para poder aplicar en eventos especiales y también en el día a día en los salones. Se crean y actualizan al año cursos profesionales y programas donde nuestros alumnos reciben contenidos teóricos y prácticos suficientes para que pueda lanzarse al mundo laboral del futuro con los conocimientos necesarios para trabajar en la profesión y afrontar retos con seguridad y confianza. Las técnicas aprendidas durante clases, cursos y actividades de Universidad de la Imagen se basan en conocimientos de Peluquería e Imagen aportados por maestros peluqueros a nivel nacional e internacional durante las formaciones que reciben los educadores profesionales.

Bajo las premisas de la Imagen Personal

cursos de peluqueria

Todas las formaciones, funciones y programas se basan en la Asesoría de Imagen Personal. Se busca así adecuar los diferentes aspectos y aprender a realizar servicios ultra personalizados para el cliente en el ámbito de la Imagen Personal. En casi todas las formaciones se hace una parte de Visagismo y Asesoría de Imagen, para enseñar al estilista a adaptarse por completo a la imagen de su cliente. Lo más importante es que el resultado final encaje con su personalidad, gustos, fisionomía y ‘lifestyle’.

El equipo de formación de Universidad de la Imagen

grupo de formación

La selección del equipo formativo se hace de forma minuciosa, con un proceso selectivo muy exigente. Prima en la elección su experiencia laboral y calidad técnica y humana para la enseñanza. En Universidad de la Imagen, cada año colaboramos al perfeccionamiento de las técnicas y habilidades de nuestros formadores en el ámbito. Por este motivo, realizan con nosotros cursos de renovación de técnicas varias veces al año para poder transmitir a los alumnos y alumnas de la Academia y las formaciones por España todos los conocimientos, seguridad, looks, estilos y tendencias actualizados y con suma precisión. El objetivo del equipo es afrontar con máximo respeto y excelencia su labor de formación. En nuestras estancias de formación nuestros formadores no solo transmiten sus últimos conocimientos, sino también información y motivación, lo cual consideramos de gran importancia a la hora de formar y aprender.

Tenemos una vocación continua por innovar y mejorar la calidad técnica y pedagógica del Profesional.

Si deseas reciclar tus técnicas, especializarte en algún tipo de campo en concreto o aprender algo nuevo como estilista, ¡llámanos! Realizamos cursos personalizados, a medida para ti y tus necesidades.

Entra en el enlace y descubre todos los detalles de las formaciones de iniciación y perfeccionamiento: https://www.universidaddelaimagen.com/cursos-disponibles/

Catálogo completo de cursos: https://www.universidaddelaimagen.com/catálogodecursos/

¡Feliz día, Creadores/as de Tendencias!

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?