Una formación como de la Trevor Sorbie para un peluquero/a profesional se convierte en una aventura formativa inolvidable. Se disfruta, se aprende y, sobre todo, sirve para volver a apasionarse e ilusionarse por el oficio de la Peluquería.

trevor sorbie peluqueríaTrevor Sorbie posee un equipo de los más reconocidos y afamados en el mundo de la alta peluquería londinense. Como especialistas en técnicas de Corte comercial, acudirán a Madrid los días 10 y 11 de noviembre para realizar una formación teórico-práctica con los peluqueros españoles en la Calle Coslada 15 (la nueva sede de Universidad de la Imagen en Madrid). Su máxima siempre es adaptar los cortes para potenciar y mejorar la imagen de la mujer (clienta), de modo que el peluquero pueda ofrecerle opciones novedosas y favorecedoras de peinados y cortes.

¿Quiénes imparten la formación de Trevor Sorbie?

Acudirá a impartir la formación Ryan, director de la escuela de Trevor Sorbie en Londres. Ryan es especialista en Cortes, y aportará al cursillista todos los trucos y técnicas para que en esta formación intensiva los alumnos puedan absorber todos los conocimientos para seguir avanzando como profesionales. Caroline le acompañará en la formación. Como especialista en Recogidos, Caroline colabora estrechamente y dirige las pasarelas de la London Fashion Week. Dos personas apasionadas de la enseñanza, la peluquería, la moda y la imagen personal.

¿Qué contenidos se trabajan?

Esta formación hace que se pueda poder trabajar en una fusión en corte con peinados comerciales de Vanguardia. Una formación que el equipo de Universidad de la Imagen siente mucha emoción por mostrar a los peluqueros españoles en Madrid. Diferente, atrevida, moderna y llena de magia. ¡Pura peluquería londinense!

Estará repleta de un estilo elegante y comercial para ofrecer al participante muchos de los trucos de la escuela de Trevor Sorbie. La naturalidad del trabajo que caracteriza al equipo, unida a la glamurosa parte de peinado y recogido, crean una preciosa fusión que marida con un alto estilo tipo ‘Haute Couture’. Es una formación de las más completas del catálogo de Universidad de la Imagen por complementar dos áreas tan importantes en Peluquería: Corte y Peinado + Recogidos y Peinados. 

¡Una formación para recordar!

La técnica de Corte de Trevor Sorbie es famosa en todo el mundo por ser muy pautada, diferente y comercial.  El objetivo es ofrecer nuevos trabajos, creativos y originales. La puesta en práctica de recogidos que realizaremos te hará soñar y aprender nuevas técnicas que impactarán en tu salón.

Detalles del curso con Trevor Sorbie

HORARIO APROXIMADO: de 9,30 a 17,30 horas

LUGAR DE REALIZACIÓN: Academia Universidad de la Imagen: C/ Coslada Nº 15, Bajo.  28028 Madrid (metros Cartagena y Avenida de América).

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 618 459 062 en horario de oficina (se atiende WhatsApp). ¡O puedes apuntarte en el botón rojo! ¡Plazas limitadas para asegurar la calidad formativa!

boton inscripción trevor

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?