«El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza»

Abel Pérez Rojas (1970 – ) Poeta, educador y comunicador mexicano.

 

Buenos días a todos y Feliz día de Blog!

 

“Una Primavera Verano Serena pero segura”

 

Siluetas años 80, cinturas altas bien marcadas, transparencias, volantes, alegría, feminidad y extravagancia son algunas de las tendencias de moda para la próxima primavera verano 2017 sobre las cuales los diseñadores más relevantes  parecen haberse puesto de acuerdo.

Los excesos típicos de los años 80 vuelven a su momento de auge. Maxi hombreras, terciopelo, escotes corazón, mini vestidos,  las camisetas con slogan, grandes accesorios y maxi gafas.

Las camisas serán más importantes que nunca y se llevarán de todas las formas posibles. Nuestra favorita para primavera: en forma de vestido-camisa blanco.

 

 

 

UNA TENDENCIA QUE NO PASARÁ DESAPERCIBIDA “BRALETTE”

 

Bralette de luxe es una tendencia lencera que hará que este estilo lencero acapare más que nunca la atención.

Abusando de los colores o adornados con pequeños detalles lenceros, encaje, seda, satín, y muchas transparencias

 

DECONSTRUCCION:

Se rompen los patrones tradicionales y se crean nuevas formas. Este trend se basa en la deconstrucción, prendas clásicas se deshacen para asumir nuevas formas conservando el mismo uso. El resultado son prendas asimétricas, la pieza imprescindible la camisa “irregular”.

Lo Importante: La Mezcla de distintas texturas para conseguir estilos ÚNICOS!

 

 

 

 

 Nuevas materias también para el cabello que mezcladas a las tradicionales aportan carácter y singularidad:

 

 

 

 

 

 

ELEGANTES FORMAS LATERALES INUNDAN LAS PASARELAS MÁS IMPORTANTES Y NOSOTROS LAS TRASLADAMOS AL CABELLO:

 

 

 

Como es costumbre todos los años, el instituto de investigación PANTONE encargado de identificar los colores a nivel mundial, selecciona el color del año los cuales se aplican para BELLEZA, moda, artes gráficas y, por su puesto, para el diseño interior

La moda PV17 es atrevida, los colores de moda estarán llenos de energía, nos espera una verdadera ARMONIA SERENA de tonos especialmente llenos de luz.

Estos son los tonos más característicos que van a marcar de una manera más impactante esta PRIMAVERA – VERANO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los tiempos actuales los profesionales de la belleza tenemos que estar cada vez más cerca al mundo de la Moda y la Tendencia para poder expresar nuestra propia filosofía de trabajo unida a la corriente de la Moda.

Espero que este blog os pueda ayudar a expresar la tendencia y a intentar unificar los estilos y colores de la Próxima Temporada con los estilos únicos que cada profesional desea expresar en su salón.

Feliz día Creadores de Tendencia!

Cristina Muñoz