¿Cuántas respuestas del test de nivel de Instagram has acertado? Te dejamos en detalle todas las respuestas a las preguntas que hemos planteado, pero recuerda que solo es una pequeña parte de todo lo que aprendes en Técnicas de Balayages System, una formación que próximamente celebraremos en Málaga y Madrid. El Balayage, como sabes, es una técnica de coloración que consiste en realizar  degradados de color desde un tono natural en la zona de la raíz a un tono rubio en la punta, que se adecúa en función del gusto de la clienta, del tipo de cabello y el resultado final del color. Durante la formación trabajaremos distintas técnicas para adecuar el resultado final a cada persona, con un trabajo para rubias y otro para morenas iluminadas.

balayages antes y después


Las respuestas a las preguntas sobre Balayages

Esta formación la imparte nuestra formadora Beatriz Sánchez, experta colorista y amante de la formación, siempre con plazas reducidas para asegurar la calidad formativa. Es un curso muy útil para aprender técnicas nuevas, porque es la coloración de moda a nivel mundial. No solo entre el público joven, donde arrasa el Balayages, también se suman a esta moda personas más adultas, versionando para adaptarlo a sus gustos, su estilo y su tipo de cabello. ¡A las clientas les apasionan los degradados!

balayages antes y después

1.  La técnica del contorno en Balayages 

Son una técnica muy interesante para iluminar el frontal, dando un toque de luz en el rostro. Si se acompaña de Balayages puede dar un resultado muy armónico e integrar muy bien la coloración resaltando la zona de un modo muy elegante. Además, hoy en día está muy de moda.

2. Las secciones en ziz-zag hay que tizarlas según la técnica 

Según el tipo de efecto que se desee conseguir, dependiendo de la técnica se tiza al 25, al 50 o al 75%. Sería erróneo afirmar que solo un porcentaje es el correcto, porque depende del caso concreto.

3. ¿Dónde se aplica primero el producto de matización?

 

El producto de matización se aplica primero en sobre la raíz en la técnica Melting para morenas iluminadas. ¿Lo sabías? Te lo cuenta en detalle Beatriz en el cuso de Balayages System. 

morena iluminada

4. ¿Qué implica que el cliente se peine con raya frontal muy definida? 

 Las separaciones frontales se adecuan a la forma del peinado del cliente. Como siempre, los cursos de Balayages, al igual que todos los demás, se adecúan a la morfología y visagismo del cliente, para que posteriormente en tu salón puedas adaptar las técnicas a cada tipo de perfil.

5. Las secciones de nacimiento de detrás de las orejas se realizan…

 ¡Sin la técnica de tricotado! (Esta la hemos puesto como pregunta trampa, pero seguro que si ya eres un@ expert@ en Balayages de todo tipo te la sabías.

 Y además, te contamos que las Mechas Balayages sí son compatibles con el Cabello ‘Curly’, con los cuidados que exigen este tipo de melenas.

INSCRIPCIONES PARA BALAYAGES: https://www.universidaddelaimagen.com/producto/curso-de-balayages/

Si lo prefieres, puedes inscribirte a Balayages Online: https://www.universidaddelaimagen.com/curso/tecnica-balayages-system/

MÁS INFORMACIÓN: 618 459 062 info@universidaddelaimagen.com*

*CURSOS REDUCIDOS PARA ASEGURAR LA CALIDAD FORMATIVA Y POR PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

¡Sigue volando alto con nosotros y aumenta tus conocimientos como colorista!

 

A %d blogueros les gusta esto: