Los días 13, 14 y 15 de mayo hemos disfrutado de una jornada con Sharon Blain. Por quinta vez, la artista australiana ha volado hasta Madrid con su equipo para aportar lo mejor de la peluquería a los profesionales en España.

alumnos en la formación de Sharon Blain Madrid

On the pulse y especial novias

La formación con Sharon Blain se ha dividido en dos partes. On the pulse ha durado dos días. Es la colección que cada año Sharon Blain y su equipo creativo preparan para realizar peinados, trenzados y recogidos que marquen la diferencia, con personalidad y elegancia.novias con sharon blain

Sharon Blain y su asistente Aili, con su gran instinto creativo y pasión por la peluquería, han creado paso a paso todos los peinados, seguidas por los alumnos en la parte práctica. Han vigilado y ayudado mano a mano a los peluqueros mientras realizaban las prácticas.

El tercer día, dedicado única y exclusivamente a peinados y novedades en Novias, ha sido una jornada muy bonita y emocionante, que ha tenido mucho reclamo por los profesionales en España.

Se han trabajado diferentes estilos ideales para actualizar, renovar conocimientos y, sobre todo, ofrecer a las clientas en el salón peinados diferentes, sorprendentes y adaptados a su estilo y tipo de vestido.

El objetivo tanto de Universidad de la Imagen como de Sharon Blain no es otro sino la comodidad absoluta y disfrute de los peluqueros en la formación, por eso se ha contado con un gran grupo de profesionales del equipo de Universidad de la Imagen de apoyo para el curso.

recogido con sharon blainSharon Blain lleva más de 40 años dedicada al oficio de la peluquería y es una formadora única. Aparte de ser una profesional exigente y reconocida a nivel mundial, es una persona humilde y con mucho talento. Ha ganado premios como el Educador del Año en 4 ocasiones, hasta 7 premios del Peluquero del Año, ganadora del Australian Hair Fashion Awards, y finalista de diferentes premios en más de 15 ocasiones.

Sharon Blain: nueva formación en Octubre

Sharon Blain se encuentra muy orgullosa del grupo que se ha formado en Madrid, y declara que para ella, viajar a Madrid es un placer. Le apasiona la educación y centra todas sus energías en enseñar a los peluqueros de todo el mundo. Dado el éxito de sus formaciones en España, Sharon vuelve en octubre a Madrid, donde repetirá la formación que hemos realizado en mayo y añadirá un elemento extra el cual se encuentra absolutamente deseosa por realizar: una master class de vanguardia.

Ha sido un curso repleto de energía y grandes sueños profesionales. ¿Te apuntas a nuestras formaciones?

TODOS LOS CURSOS DE UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN AQUÍ