Por cuarto año, Sharon Blain ha vuelto a sorprender y a enamorar a los peluqueros españoles con sus recogidos y técnicas únicas de trabajo. La peluquera, artista y formadora ha realizado un curso de tres días en Madrid donde ha empleado sus métodos e ideas mezclando la innovación y técnicas vanguardistas para formar recogidos y trenzas pero con un estilo comercial que puede aplicarse en el salón.

Sharon Blain dedica su tiempo a la mejora, perfeccionamiento e innovación de sus conocimientos en el ámbito de la peluquería. Se adapta a la moda y visagismo de la persona y se encuentra en constante renovación de las técnicas para que el resultado sea cada día mejor.

On the pulse, ondas y trenzas

En la formación realizada en Madrid, ha trabajado dos días de realización y práctica de su colección On the pulse y otro en el que ha elaborado trenzas y ondas de varios estilos.sharon blain hairstyle

Sharon Blain ha supervisado y ayudado a formar sus creaciones propias a los 25 asistentes a la formación, los cuales han terminado encantados y con la cabeza repleta de ideas y técnicas aprendidas.

Los cursillistas han aprendido a hacer cosidos sobre el cabello, crear estilos rápidos y fáciles pero muy estudiados, y, sobre todo, a fijar los looks para que sean duraderos. Su trabajo se realiza siempre siguiendo en la línea comercial para aplicarlo en los salones, pero abriendo también a líneas vanguardistas para que los participantes puedan realizar peinados para editoriales de revistas y sesiones fotográficas.

Ellos trabajaron bajo los ojos y la ayuda de Sharon Blain, que en todo momento estuvo muy pendiente supervisando todos los peinados y felicitando a los alumnos. Amable, profesional y muy hábil, Sharon es toda una fuente de motivación e inspiración.

Nuevas formaciones con Sharon Blain

sharon blain curso españaEn 2019, desde Universidad de la Imagen, volveremos a traer a nuestro país a esta impactante artista en dos momentos del año, mayo y octubre, de los que ya se prevé un lleno absoluto.

Si deseas acudir a las próximas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 618 459 062, también se atiende WhatsApp, o también se puede escribiendo un email a info@universidaddelaimagen.com

 

¡Feliz día, Creadores de Tendencia!

sharon blain asistentes

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?