Una formación con Sharon Blain es una preciosa experiencia donde se aprenden técnicas, peinados y se obtiene una gran fuente de inspiración de una persona con un gran talento y rodeada del mejor equipo que siente un gran amor por su profesión, la Peluquería. En este tipo de formaciones se disfruta de un contacto directo con el artista internacional, además de practicar técnicas diferentes que vienen de grandes escuelas y artistas a nivel mundial.

¡Así son los cursos con Sharon Blain!

La artista australiana Sharon Blain realiza formaciones en España desde hace años, con gran éxito. En esta ocasión, la peluquera y artista australiana va a deleitar al profesional español en Nuevas Técnicas de Recogidos en cabello largo con su colección On the Pulse y un día especial dedicado a novias. La metodología de Sharon consiste en crear diferentes efectos visuales con mucha planificación, orden y dominio del Recogido. Las técnicas de Sharon Blain siempre son comerciales y aptas para aplicar en infinidad de creaciones. ¡Un gran fichaje para aplicar para tus novias, invitadas y eventos especiales para la peluquería!

Siempre paso a paso – ¡el mejor método educacional!

El método educacional de Sharon Blain consiste en realizar cada paso y luego que los cursillistas lo reproduzcan en sus cabezas de muñeca. El paso a paso en sus formaciones, junto con el encanto de Sharon y su magnífica ayudante Ailiimaginación y trabajo, son los factores que enamoran a los cursillistas en sus formaciones.

¡Así se va a desarrollar el curso!

Los días 17 y 18 de mayo de 2020, se impartirá la nueva colección “On the pulse”, donde se trabajan diferentes técnicas para recogidos sobre cabello largo. Es una formación teórico – práctica en la cual que Sharon Blain realiza sus propias novedades en Recogidos de tendencia en cabello largo. Día 19 de mayo de 2020, formación exclusiva especial novias, un curso específico para descubrir los secretos de los peinados enfocados a las novias. ¡Ultra adaptado para el profesional en España!

¿Dónde se va a desarrollar el curso?

El horario aproximado de la formación con Sharon Blain será de 9,30 a 17 horas y la formación se celebrará en la Academia de Universidad de la Imagen: C/ Coslada Nº 15, Bajo.  28028 Madrid (metros Cartagena y Avenida de América salida pares). Si tienes más dudas puedes entrar en el botón de debajo o preguntarnos más información en 618 459 062 o en info@universidaddelaimagen.com

¿Te apuntas? ¡Te dejamos algunos de los resultados de sus ‘looks‘.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?