Cursos

  • ESPECIAL CORTES CABALLERO

    6 leccionesen
    • ESPECIAL CORTES CABALLERO - 90,00 74,95
    Especial-cortes-caballero-curso-peluqueria-online-universidad-de-la-imagen-curso1

    Durante esta formación vas a trabajar el universo del caballero de forma actualizada y en detalle. Un curso ideal si deseas avanzar y crear diferentes estilos en el área: muy completo y necesario para rescatar clientes masculinos y sorprender a tus actuales caballeros. Especial Cortes Caballero posee dos lecciones Teóricas (formas de trabajo en era COVID y herramientas de trabajo) y tres lecciones prácticas (Corte Francesa Oscura, Corte Fade medio y Degradado en pico).

    Previsualizar este curso - (1 lecciones de previsualización)

  • MÉTODO CURLY PROFESIONAL

    3 leccionesen
    • Método Curly Profesional - 119,00
    metodo-curly-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

    Durante esta formación vas a conocer a fondo el Método Curly del lado del profesional Peluquero/Estilista. Aprenderás desde el origen del Método, hasta las formas de trabajo, el reconocimiento de cada tipo de cabello rizado u ondulado, pasando por la terminología, el lavado y peinado de este tipo de melenas. Un curso muy completo y necesario para rescatar clientas onduladas y rizadas.

  • TÉCNICAS DE RECOGIDO COMERCIAL

    5 leccionesen
    • TÉCNICAS DE RECOGIDO COMERCIAL - 119,99 71,99
    tecnicas-recogido-comercial-curso-online-universidad-de-la-imagen

    Aprende Nuevas Técnicas de Recogidos comerciales para implantar en tu salón y encantar a tus clientes. Podrás obtener la inspiración necesaria para crear nuevas técnicas que amplíen tus conocimientos en una temática tan encantadora como apasionante. Descubre una metodología de Recogidos basada en el visagismo, los gustos y el ‘lifestyle’ del cliente. Aprende técnicas y pautas para realizar trabajos duraderos y personalizados, con Técnicas precisas que darán lugar a resultados personalizables, diferentes y adaptables al estilo propio de tu cliente. Los Recogidos son un área muy creativa a la que se le puede sacar mucho provecho y variación, y triunfar en eventos como bodas, bautizos y comuniones. Durante esta formación, pondrás en práctica 4 sistemas de creación de recogidos comerciales y técnicas muy pautadas de realización que podrás adaptar perfectamente a tu forma de trabajo y para sorprender a tus clientes.

    Previsualizar este curso - (1 lecciones de previsualización)

  • TÉCNICAS CREATIVAS DE RECOGIDOS

    3 leccionesen
    • TÉCNICAS CREATIVAS DE RECOGIDOS - 119,99 71,99
    tecnicas-creativas-recogidos-curso-online-universidad-de-la-imagen

    ¿Puedes llegar a imaginar posibilidades infinitas de mejorar tus técnicas actuales de recogidos por técnicas de recogidos creativos y de campeonatos que te harán descubrir tu lado más creativo además de sorprender a tus clientes? En los Recogidos Creativos trabajamos con sistemas específicos para conseguir estilos diferentes y peinados únicos. Podrás adaptar a tu cliente las diferentes técnicas introduciendo tu toque personal y además, adecuarlo a sus gustos y tipo de look. ¡Personalización del servicio, diferencia y calidad! Además, disfrutarás trabajando algo tan exclusivo y diferenciador. Sigue paso a paso los vídeos y trabaja en esta parte tan bonita y creativa que seguro que te devuelve muchas satisfacciones, además de la rentabilización de tu material personal de trabajo, que seguro que empleas en usos diferentes y con resultados sorprendentes. ¡Abrirás nuevas vías de trabajo y ampliarás tu agenda de clientes!

  • TÉCNICAS CREATIVAS DE FORMA

    5 leccionesen
    • TÉCNICAS CREATIVAS DE FORMA - 89,90 53,94
    • FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR ANUAL - 89,95
    Tecnica-de-forma-aros-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

    Descubre cómo crear nuevos servicios de forma creativa para conocer y controlar los distintos tipos de montajes con diversidad de materiales para conseguir nuevos efectos para tus clientes. El modo de trabajar la forma evoluciona, y es de lo más importante disponer de seguridad total para la creación de este tipo de servicios. El objetivo es que puedas divertirte, disfrutar y sorprender con nuevos montajes, pero teniendo la máxima seguridad en el resultado que obtendrás. Es importantísimo saber anticiparse a los resultados, saber conocer el comportamiento del cabello cuando se va a realizar un servicio de forma temporal o permanente para no correr riesgos innecesarios: productos químicos que utilizar, los tiempos, los mecanismos y la forma de trabajar. Sorprende a tus clientas con diferentes materiales que produzcan efectos renovadores, para que puedan comprobar tu destreza en este tipo de servicios.