El equipo de Universidad de la Imagen, tras años formando y educando a Peluqueros/as Profesionales, siempre tiene un consejo que aportar a todos los profesionales del mundo de la Imagen Personal: “jamás se sabe lo suficiente para seguir creciendo profesionalmente“.

Resulta bastante complicado asentar y renovar conocimientos como colorista. Con los conocimientos ya aprendidos, “los vicios” e incluso, un ancla a conocimientos ya algo desfasados siempre asoman. Si te apuntas a realizar la formación de Colorimetría Aplicada a Peluquería con nuestro equipo en Madrid el 23 de marzoasentarás, reciclarás y corregirás conocimientos como colorista. Para saber anticiparte a resultados finales, y saber comprender todos los mecanismos de los diferentes tipos de coloración, es necesario refrescar conocimientos. El objetivo es aplicar coloraciones impecables y tener resultados “sin sorpresas” en tus clientes.

¿Cómo trabajamos?corrección de color

Bajo una disciplina técnica te enseñaremos una nueva metodología. Buscaremos la innovación, el conocimiento de ingredientes y la mejora en la estética de la aplicación. Aprenderás a utilizar el sistema de valor del círculo cromático para poder aplicarlo a cualquier firma, ¡trabajes con quien trabajes! Nosotros no nos encontramos asociados a marcas comerciales, y deseamos que para ti lo fundamental sea trabajar con tu propio producto.

¿Cuál es el objetivo de esta formación?

El objetivo a corto plazo es ayudarte a solventar todas las dudas en la colorimetría. De este modo, adquirirás seguridad en tu salón y a largo plazo, sabrás reaccionar ante cualquier imprevisto técnico con el que te puedas encontrar. Aprenderás a dominar cambios de reflejos tanto para aclarar el cabello como para oscurecerlo. También adquirirás destreza en planteamientos mentales antes incluso de aplicar la coloración. Mejorarás en el área de la consulta y comunicación para generar nuevas propuestas a tus clientes. ¡Queremos que seas su estilista de confianza! Podrás adaptarte a tu cliente y sus gustos.

¿A quién va dirigido?

El curso pueden realizarlo tanto ayudantes, como oficiales, estilistas y dueños de salón. Es un curso perfecto para la comprensión de la Colorimetría específicamente enfocado a Peluquería. Para poder crear algo, antes hay que entenderlo. Con nosotros comprenderás todos los mecanismos de los diferentes tipos de coloración.

¿Dónde lo realizamos?

El curso de Colorimetría Aplicada a Peluquería se realizará en Madrid, donde Sheila de Paula, responsable de formación y Cristina Muñoz, directora de la compañía, impartirán la formación. ¡Te dejamos los detalles!
– HORARIO: de 9,30 a 18 horas.
– LUGAR DE REALIZACIÓN: Academia Universidad de la Imagen: C/ Coslada Nº 15, Bajo. 28028 Madrid (metros Cartagena y Avenida de América salida pares). https://goo.gl/maps/P1fywRmKpTAp5P9P6

¿Te apuntas? ¡Haz clic en el botón rojo de debajo!

boton colorimetría

error: Contenido protegido