Creadores de tendencia: se va acercando una fecha muy buena para nosotros: nuestro querido mes de mayo. Mayo significa que a nuestro salón van a acercarse niñas a punto de recibir su primera comunión, novias muy nerviosas porque se acerca su gran evento, invitadas especiales que desean que todo salga perfecto… ¡Y más!

Es una época que implica muchísimo trabajo y estrés. Un curso como el de Nuevas Técnicas De Recogidos puede ayudarte a agilizar trabajo. Además, ganarás más clientela y dinero. ¿Has hecho alguna vez un curso de “reciclaje” o “aprendizaje”?

Nuevas técnicas recogidos en Oviedo

Nuevas Técnicas de Recogidos (Oviedo)

No existe pesadilla peor para un profesional de peluquería que venga una clienta y le encuentre falt@ de inspiración para crear diseños. Seguro que llevas unos cuantos años peinando e inspirándote. Quizás has estado viendo diseños por las redes sociales, nutriéndote de ideas con revistas de moda, y más. Pero seguro que hay cosas que se te escapan o deseas cambiar un poco de aires. No hay nada mejor para renovarse que elegir un curso y despejarte un poco de las ideas en las que te encuentras estancad@.

Atrévete a crecer como profesional

Como en todos los ámbitos, en el de la peluquería es necesario renovarse. La opción es buscar otras opciones y seguir creciendo como profesional. De este modo tu salón busca siempre lo mejor y lo último para mimar y sorprender al cliente. Para ayudarte, Universidad de la Imagen imparte cursos por toda España para procurar acercarse a ti y traerte todas las novedades de parte de los grandes formadores nacionales e internacionales.

recogidos profesionales universidad de la imagen

Por eso, nuestros cursos de Nuevas Técnicas De Recogidos se hacen bajo los principios de la Imagen Personal. Estos te ayudan a asesorar al cliente. Sabrás cuál es su estilo para que los clientes que te buscan y piden consejo se vayan contentos del salón, y lo más importante, repitan visita pronto. Si se van con buenas impresiones es probable que aconsejen a sus conocidos que acudan a tu peluquería.

Recuerda que la máxima de una peluquería es que el cliente hable bien de ella. Servirá para ir recopilando nuevos clientes y atraer a los mejores: los clientes fijos. Seguro que con la misma clientela de hace años no puedes estar siempre. ¡Hay que llamar a clientes nuevos!

Una de las cosas más bonitas que existen en el mundo de la belleza son los recogidos. Son una aventura en constante exploración, sin límites, a la que hay que echarle mucha imaginación, técnica y ganas. Con nosotros, encontrarás tu lado creativo y emocional para transformarte en un auténtico artista y crecer para ser cada vez más grande.

¿En qué te ayuda un curso de Nuevas Técnicas De Recogidos?

Un curso de Nuevas Técnicas De Recogidos puede sacar lo mejor de ti porque los formadores con los que trabaja Universidad de la Imagen son profesionales ya consagrados en el ámbito.

Piensa que los cursos de este calibre no solo te inspiran para una temporada. Son inversiones a largo plazo y siempre van a estar presentes en ti y van a ayudar a todo tu equipo. ¡Eres tú quien elige si creces o no!

Infórmate de nuestros cursos, ¡tienen plazas limitadas!

Te chivamos las próximas fechas para poder asistir a los cursos de Nuevas Técnicas De Recogidos. El 23 de abril en Granada, 7 de mayo en Madrid, 8 de mayo en Alicante, 14 de mayo en Bilbao, 21 y 22 de mayo en Las Palmas. ¡Apúntate! Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar lo mejor para tu salón. Recuerda: Nosotros crecemos contigo, tú creces con nosotros.

informacion cursos y formaciones

error: Contenido protegido