Una de las cosas más importantes y enriquecedoras que existen en la peluquería es la formación. Nuestra compañía la vive con mucha pasión. Siempre nos encontramos buscando las últimas novedades y necesidades de los profesionales del mundo de la belleza y la estética. El objetivo es otorgarle valor a la profesión más bonita, la Peluquería. Se busca que los clientes sepan en quién confiar a la hora de gestionar su cambio de Imagen Personal.

Este año, hemos introducido en nuestro programa formativo novedades que seguro que no te dejan indiferente. En el curso de Técnicas de Balayage se estudian y aprenden diferentes técnicas con las que realizar las coloraciones de moda de forma perfecta. Nuestros formadores están muy puestos al día, preparados y concienciados con diferentes técnicas, las cuales aprenden de grandes peluqueros del mundo para enseñárselo a los cursillistas. Además, en Colorimetría Aplicada a Peluquería renovarás, asentarás, reciclarás y corregirás conocimientos como colorista y dominarás por completo la coloración.

Novedades en nuestro Programa Formativo

En la búsqueda constante de la excelencia y mejora, hemos incorporado nuestra formación en Gestión de Equipos y Márketing Digital. Esta formación se encuentra específicamente enfocada a peluqueros profesionales que deseen hacer una planificación perfecta de objetivos y motivación de los colaboradores en el salón. Además, aprenderás a utilizar las Redes Sociales con rentabilidad para atraer a nuevos clientes y público joven.

Expertos en Cabello Rizado es el curso perfecto para conocer un nuevo formato. Se trata de crear formas en el cabello sin límites, y se aprende  a trabajar con diferentes texturas y desplegar la creatividad en nuevos trabajos y futuras creaciones de forma.

Formaciones como Corte & Styling, Ritual y Técnica de Corte o Nuevas Técnicas de Recogidos, con nuevas propuestas y técnicas cada año, son algunas de nuestras formaciones con las que el Peluquero sube escalones día a día para convertirse en todo un profesional. Tricología y Cuidados Oncológicos es un curso de lo más necesario para instaurar los servicios en el salón y atender a todo aquel cliente que lo necesite.

Formación Internacional

Seguimos con la mira puesta en la formación internacional, la cual es perfecta para acercarte a los peluqueros más grandes: Sharon BlainMazella & Palmer, la escuela Alexandre de París… Siempre aprendiendo de ellos y captando ideas y técnicas para aplicarlas en nuevas creaciones.

Desde Universidad de la Imagen buscamos la excelencia en peluquería, mediante formación de calidad y aprendizaje. ¿El objetivo? Que cumplas todos tus sueños profesionales. ¡Nuestro programa formativo está hecho pensando en ti!

cartel formaciones

Te dejamos aquí toda nuestra oferta formativa, ¡estamos deseando conocerte!

boton cursos catalogo

¡Feliz día, Creadores/as de Tendencia a los que os apasiona la formación!