Uno de los peinados del Curso de Recogidos en Madrid

Los recogidos en peluquería consisten en una de las áreas más apasionantes y una buena oportunidad para crecer y demostrar las capacidades personales de las personas que llevan años trabajando en la profesión. Hacer cursos de renovación es fundamental para todo aquel profesional que se dedique al ámbito de la belleza.

Es importante aprender las técnicas para aplicarlas en los salones, a novias, invitadas, niñas que van a tomar su primera comunión, graduaciones, ¡y cualquier evento!

En Universidad de la Imagen te ofrecemos los cursos a lo largo de toda la geografía española. De este modo, nos acercamos a ti y evitamos que tengas que desplazarte demasiado. Hacemos cursos de un número muy reducido de personas para que los formadores puedan ayudarte a corregir cualquier error. También te enseñarán a crear unos peinados que te inspirarán para varias temporadas. Nosotros queremos que aprendas a pulir la técnica con las herramientas de tu salón. Por eso, queremos que uses tu propio material de trabajo en las formaciones.

Las Palmas, 21 y 22 de mayo, Nuevas Técnicas de Recogidos

Trenza realizada en el Curso de Recogidos en Madrid

Han sido varios cursos los que hemos completado con éxito: Oviedo, Granada, Madrid… Dentro de una semana, el 21 y 22 de mayo, se avecina un curso muy particular en Las Palmas; aparte de las Técnicas de Recogidos, es un doble curso muy especial, porque además te ofrecemos la guía perfecta para que tu salón crezca. Trabajaremos un marcado protocolo de imagen junto con las técnicas de corte efectivas para introducir de cara al verano.

Consiste doble curso realizado por Isabel Somoano y Juan Carlos Jiménez, dos grandes profesionales y formadores de Universidad de la Imagen. Ellos crearán una fantástica formación que te ayudará a aumentar tu capacidad profesional. Además, te mostrarán las claves necesarias para la técnica de fidelización de clientes. Isabel y Juan Carlos consiguen que los cursos sean todo un espectáculo. Tienen una gran capacidad para motivar a los alumnos y hacer que no solo aprendan, sino que disfruten de verdad las formaciones. Crean un ambiente dinámico, fresco y consiguen que el curso sea todo un espectáculo lleno de buenos momentos.

Protocolo de Salón y Corte Moda en Las Palmas

Con Protocolo de Salón y Corte Moda, verás como tu salón da un giro. Lograrás adaptarte realmente a los deseos de los clientes. Este curso es una gran oportunidad porque se realizan Nuevas Técnicas de Recogidos y Trenzados, siempre adaptados a la moda y temporada, con las técnicas clásicas versionadas y nuevas formas de trabajo. Te enseñarán a hacer una guía eficaz para prepararte en el recorrido del cliente en tu salón. Además, aprenderás a crear distintos estilos de corte comerciales, según el estilo y el largo del cabello para que puedas implantarlos una vez llegues al salón. ¡Formación profesional útil y de calidad!

¡Además, puedes escoger los días!

En Universidad de la Imagen te damos la facilidad de hacer el curso los dos días o si lo prefieres, puedes escoger uno de ellos. El 21 de mayo se aprenderán Nuevas Técnicas de Recogidos y el 22, Protocolo de Salón y Corte Moda 2018. Tienes una oportunidad de oro para seguir creciendo. Aumentarás la clientela en tu salón, atraerás a público joven y nuevo y tus clientas habituales verán que trabajas por ellas. ¿Vas a perdértelo?

Uno de los resultados del Curso de Recogidos en Madrid

quiero apuntarme curso