alicia costura mbfw La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid otoño – invierno 2019-20 se celebrará del día 24 al 29 de enero en Ifema. Es todo un despliegue de glamour, looks, sorpresas, peinados y desfiles de infarto. ¡Ya empezamos la cuenta atrás para vernos envueltos en un ambiente tan mágico y lleno de emociones!

Asistir a un evento de magnitud como es la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es, profesionalmente, de lo más satisfactorio. Además de aprender, disfrutar y hacer contactos, ¡se trabaja y mucho! Es toda una fuente de inspiración de la moda, los peinados, maquillajes, ¡y más!  Una competición sana de originalidad, nuevos elementos creativos y la búsqueda por mejorar y crecer.

El equipo de Universidad de la Imagen asistirá este año de nuevo a la plataforma de promoción de moda tan importante a nivel mundial junto a Dyson, la compañía con la que trabajamos en conjunto. Una sinergia muy bonita donde se perfecciona y sigue aprendiendo de un oficio tan bonito como es la peluquería.

En junio, el encuentro fue todo un éxito y estamos seguros de que, en esta ocasión, volverá a serlo.

¡Visagismo y peinados con las mejores herramientas!

En la edición de 2018 tuvimos la ocasión de peinar a bloggers e influencers asistentes al evento como Tamara Blandino, Noelia Chaves, Evita Vilor, Marta Miss Hérisson, Noelia Blass, Luna Serrat, Alicia de Maestros de la Costura…, momentos de los que salimos encantados al igual que todas ellas. Fueron muy emocionantes los momentos photocall y de confidencias con personas como Loles León, Susanna Griso, el diseñador Custo, y muchas personas más.

visagismo tamara blandino

De nuevo, estaremos peinando y realizando looks de escándalo, siempre con sesiones personalizadas y de visagismo, a las asistentes al evento. Siempre buscamos maridar los atuendos con el estilo personal y, sobre todo, practicar y crear estilos bonitos y comerciales. Será mágico y muy elegante realizar diferentes creaciones con los secadores de Dyson a las personas que se acerquen al stand. Además, tendremos con nosotros la nueva herramienta de la firma: Dyson Airwrap, con la que haremos ondas y rizos apropiados para todos los peinados que realicemos. ¿Lo conoces? ¡Es un escándalo!

El Backstage: emoción y energía

El Backstage es el punto de encuentro de peluqueros, maquilladores y modelos, consiste en un gran espacio en el que a veces se siente calma y otras se siente muchísima energía, pero lo más impresionante es que todo está preparado desde semanas atrás. Los estilistas ya saben y han practicado con mucha anticipación los estilos con las reglas que han marcado los diseñadores en cuanto al peinado y maquillaje. El broche final está en saber la hora del desfile y ¡Chas! Imagen controlada y lista para lucir las mejores galas en la pasarela. Dyson es una de las herramientas que se utilizan en Backstage por parte de los 30 estilistas que lo componen. Todo el equipo se siente muy afín a la firma que destaca y brilla por su Tecnología y Diseño, específicamente preparados con mimo para los estilistas profesionales.

fashion week 2018 2019

Estamos muy emocionados de volver a vivir esta aventura, rodearnos de talento, celebrities, y personas que amen, como nuestro equipo, el mundo de la Belleza e Imagen Personal. Además, grandes diseñadores del nacionales nos deleitarán con sus colecciones: Agatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Custo, Hannibal Laguna, con los que ya hemos coincidido en años anteriores, se suman a muchas más celebridades y artistas del panorama que enamoran con sus colecciones y poderosa imaginación en el mundo del diseño.

¿Quieres formar parte de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid?

loles león

Si, como profesional del mundo de la Peluquería deseas asistir a la MBFW en Madrid y vivir una experiencia tan bonita a nuestro lado, te puedes poner en contacto con nuestro equipo. Podrás trabajar con nosotros, disfrutar del evento, conocernos mejor y aprender muchos trucos y técnicas mientras utilizas las mejores herramientas. Acogemos la semana de la moda con ilusión y esperamos que te engrandezca estar con nosotros.

La aventura formativa a nuestro lado puede ser muy enriquecedora y la disfrutarás mano a mano con nuestros estilistas, ¿te apuntas? ¡Escríbenos o llámanos al 618459062 o en el correo info@universidaddelaimagen.com y siente la magia de la moda a nuestro lado!