El estilo es una manera de decir quíen eres sin tener que hablar”

Rachel Zoe

Buenos dias a todos!

Son es estas Galas del cine, donde muchos de nosotros nos detenemos para observar Moda y Tendencias de los grandes Actores y Actrices del panorama internacional. En este caso se celebraba la La 73 edición de los Globos de Oro 2016. Eso significa una alfombra roja repleta de Total Looks y muchas caras conocidas.

En  el Cabello, Ondas ligeras, Falsos Bob, Rayas Bajas acompañando a Moños bajos o incluso a peinados laterales,  Marcaban la tendencia de esta pasarela de Estrellas.

   Veamos cómo, de qué manera y con quien, se la han jugado esta vez algunas de las actrices del panorama internacional!

LA REINVENCION DEL FALSO BOB, un Estilo que continua en Tendencia!

Cate Blanchett

Una reinvencion de un  falso bob ladeado dejaba asomar su estiloso cuello aportanto un perfecto visagismo a su rostro y cuerpo.

Un recogido que ha impactado unido a un maquillaje muy discreto que deja al peinado brillar en todo su esplendor.GO Cate-Blanchett-Globos-de-Oro-2016-3-278x420.png 2 GO Cate-Blanchett-Globos-de-Oro-2016-1-299x420 Kate Winslet

Kate Winslet también apostó por el falso bob ladeado.

Esta tendencia de nuevo  marca el peinado como protagonista dejando el maquillaje en un segundo plano a causa de la discreción de la tonalidad de los labios y un efecto en los  ojos  de “Maquillaje extra natural” con el acento puesto en las largas pestañas marcadas.

Kate además, fue la primera ganadora de la noche como Mejor Actriz de Reparto en película de drama por “Steve Jobs”GO kate_winslet_globos_oro Amber Heard

Otra media melena recogida en un falso bob con raya a un lado.

En este caso, este bob, está recogido en su totalidad en uno de los laterales y la creacion se realiza aportando el caracter en el otro lateral del cabello. Este look es acompañado en Maquillaje por una tonalidad de labios en color rojo cereza y sombra en armonía melocotón.

el Gucci de Amber Heard: Con lineas Romanticas y efectos cromáticos muy adecuados para  la proxima temporada Primavera Verano 2016. GO

 MOÑOS BAILARINA en Distintas Versiones!

Kirsten Dunst

Sencilla y elegante aparecia Kristen Dunst con un magnifico vestido de Valentino.

Cuando el vestido tiene todo el caracter del mundo, es vital armonizar con efectos en el Maquillaje y Peinado en consecuencia.

En este caso, toda la importancia se le quiso aportar al estilismo en el Vestido, dejando absolutamente en un discreto segundo plano al peinado, el cual no estuvo muy elaborado, aunque si elegante y al maquillaje super Natural. GO KRISTEN  GO KRISTEN DUNST

Kate Bosworth

El Moño de bailarina de Kate Bosworth.

Cuando un moño de Bailarina se hace bien, todos los medios de comunicacion lo reconocen!

Es el caso de Kate en el que el peinado sencillo perso elaborado fue uno de los más elogiados de la noche.

GO Kate Bosworth

VERSION TRENZAS, Elegantes y Originales versiones de efectos trenzados!

No las desestimemos aun, pues siguen más de moda que nunca!

Fijaos las versiones de la Alfombra Roja!

María Menounos

Muy Original, una trenza frontal acompañada de una coleta baja.

Esta polifacetica actriz se atrevió con un efecto trenza visera muy favorecedor acompañada por una sencilla coleta baja armonizaba a la perfeccion con su esplendido Look escogido para esta noche.

 

GO María Menounos 1051898761_extras_albumes_0_inc GO MARIA MEROUNOS PEINADO Olivia Palermo

Especialmente contentos de la eleccion de Olivia Palermo para esta noche de Glamour!!

La ‘it girl’ se presentó con gran acierto con un Look de Del Pozo que nos encanta!

Los efectos trenzados de Olivia Palermo, estaban situadas en la zona posterior, enmarcando asi el conjunto del cabello que estaba  ligeramente ondulado formando un perfecto tocado de cabello.

Un look de 10!

 

GO OLIVIA PALERMOoliviapalermo2-428x642

Rooney Mara

Una trenza XXL que no dejó indiferente a nadie!

Efectos trenzados para las más atrevidas de la Ceremonia.. En este caso, algunos detalles deberian haberse cuidado más! Pero te damos el premio a la Originalidad!!

GO Rooney Mara

ESTILO PROPIO

Eva Longoria

Más discreta que en otras ocasiones, acompaña su look con un Moño bajo con raya en medio, otra de las tendencias que más se han visto en esta alfombra Roja de los Globos de Oro. GO EVA LONGORIA Jennifer López

Una mujer muy cambiante ultimamente!

Nos tenia acostumbrados a verla muy impactante, sexy y muy ceñida en estilismos en los que predominaban las transparencias, pero esta vez Jennifer Lopez, se lo ha pensado mejor y nos ha deleitado con un Vestido de Alta Costura de Giambattista Valli!

Desde nuestra opinion, todo un acierto Jennifer!

Desde que la vimos con el cabello más corto ha cambiado su actitud!

Se muestra como una mujer más fuerte, con más personalidad que cuida absolutamente todos los detalles, sobre todo de su cabello!GO JENNIFER LOPEZEmilia Clarke

La Actriz de “Juego de Tronos” con Vestido de Valentino aparece en la Alfombra Roja con un Total Look muy cuidado y visagisticamente acertado!

El Cabello peinado con raya en el medio se retira del rostro para dejar caer en la zona posterior  en un sencillo  efecto semi ondulado.  73rd Annual Golden Globe Awards - Arrivals GO Emilia Clarke 2  Alicia Vikander

Tambien los Efectos retorcidos son Tendencia!

La protagonista de “La Chica Danesa” se decanta por un recogido bajo muy elaborado aderezado con Efectos Torcidos de las zonas laterales que le aporta dulzura al rostro.

 

GO VIKANDER Desde luego, lo mejor de la Gala:

    •  – Por fin vemos a las Actrices cuidando y peinando su cabello.
    • – Pensando en su cabello cuando escogen su Vestido
    • – Adecuando el peinado absolutamente al Total Look.

Por ello os damos las Gracias!!

Gracias por apostar por un peinado más cuidado y artesanal!

Y para terminar esta Alfombra Roja de Estrellas un Consejo Profesional para que sea más facil la Comunicacion con nuestros clientes a la hora de proponer otros Efectos de Peinado o Recogidos.

Consejo Profesional:

Aprovechad estos eventos para crearos vuestros propios Albums ” Especial Peinados Globos de Oro” para mostrarlos a vuestras clientas que vengas solicitando un peinado o un recogido.

Haced recopilaciones con los grandes Eventos Nacionales e Internacionales, como los Goya o los Oscars.

Tu cliente verá que siempre estás en la busqueda de la Tendencia y ellas estoy segura que lo agradecen!

Os deseo un Feliz Dia de Grandes Estrellas Creadores de Tendencia

Cristina Muñoz

error: Contenido protegido