El pasado sábado 26, el equipo de Universidad de la Imagen se reunió en la Calle Coslada, número 15, con un objetivo común: reunir y hacer disfrutar a un grupo de profesionales durante la inauguración de la Academia y sede física de la compañía. El centro de Universidad de la Imagen abre sus puertas como punto de referencia para que los profesionales Peluqueros puedan reunirse, formarse, compartir ideas y seguir compartiendo pasiones.

Cristina Muñoz, directora de Universidad de la Imagen, declara que ha sido un evento preparado «con mucho mimo, esfuerzo y dedicación», en el cual los asistentes pudieron contemplar y disfrutar de varias disciplinas del arte. El acto de inauguración se plasma como un evento lleno de creatividad y buenas sensaciones, con una serie de actos agrupados como «Atelier de los artistas».

universidad de la imagen y atelier 15

Atelier de los artistas – Inauguración Universidad de la Imagen

En el primer acto, Youlan Lin, joven violinista que a sus 8 años consiguió el pase de Oro en el afamado concurso televisivo Got Talent, deleitó a los participantes con una melodía de violín. Un espectáculo visual precioso y encantador que provocó lágrimas de emoción entre los estilistas del evento, representando sus dotes artísticas en la música. Al finalizar, Cristina Muñoz explicó los detalles del salón de Universidad de la Imagen, Atelier 15, enfocado en la eco-sostenibilidad y el respeto del medio ambiente.

violinista universidad de la imagen

Para abrir el segundo acto, Youlan hizo gala de la danza, con un baile clásico de lo más elegante y que demostraba su dominio de esta disciplina artística. La siguiente parte del segundo acto fue una exhibición de peinados en un estilo impresionista, con los formadores Beatriz Sánchez y Miguel Cobos retocando y finalizando el peinado en el escenario.

El tercer acto abrió con la joven Youlan y su dominio en la disciplina del canto, para dar paso a una exhibición de peinados de estilo arte Barroco, los cuales realizaron los formadores Isabel Somoano y Ferrán Ferrer en el escenario.

empresa formación de peluquería apertura

En el cuarto acto, la joven Ruth Fernández realizó una puesta en escena de la obra «quiero ser Peluquera», donde representaba a una joven que deseaba formarse en Peluquería a pesar de, en la ficción, no tener todas las opiniones a su favor. Además, Juan Carlos Jiménez, formador de la compañía, interpretó a Alexandre de París y realizó una preciosa exhibición de recogido que no dejó a nadie indiferente.

academia ui

Como cierre y quinto acto, la artista australiana Sharon Blain, junto con Aili, salieron a realizar una exhibición de peinado en arte contemporáneo, un ‘style’ sensacional, con la elegancia y la espectacularidad que caracterizan a la australiana. La ceremonia finalizó con un cóctel y un buen rato para compartir experiencias profesionales entre los asistentes.

sharon blain universidad de la imagen

Visori Fashionart, con unos diseños de escándalo, fue quien trabajó en el vestuario de todo el evento con un gusto exquisito. La compañía dedicó un especial agradecimiento a Oroexpert por aportar calidad y confianza al nuevo proyecto. La prensa profesional tuvo una gran implicación en el evento, Estética, Beautymarket, GH y Adictos, quienes  disfrutaron al máximo y compartieron con nuestro equipo grandes momentos. OWAY, firma con la que trabaja Atelier 15, salón de la compañía, también fue una pieza clave en el evento. Bifull, Perfect Beauty y SEAP también contribuyeron a adjuntar detalles para que el evento resultase perfecto.

modelos inauguracion

Cristina Muñoz, directora de Universidad de la Imagen, muy emocionada, agradeció a su equipo y a los asistentes su entrega, al igual que a todas las personas que hicieron posible el éxito del evento.

Próximas formaciones

En línea con su línea formativa, Universidad de la Imagen acercó los días 27, 28, 29 y 30 de octubre a Sharon Blain y los próximos 10 y 11 de noviembre, al equipo creativo de Trevor Sorbie. Proseguimos así con pasión por la línea internacional, para acercar a los peluqueros de toda España a la aventura que supone acercarse a la Peluquería a nivel mundial.

MÁS INFO: 618 459 062

INSCRIPCIONES A TREVOR SORBIE: https://www.universidaddelaimagen.com/el-maletin/trevor-sorbie-espana/