Universidad de la Imagen, siguiendo la línea de Alta Calidad en formación, acerca a España al equipo internacional creativo de Trevor Sorbie los próximos días 10 y 11 de noviembre en Madrid. Por primera vez en nuestro país, el equipo de Trevor Sorbie realizará un formato de curso de formación para nuestra compañía. En el curso disfrutaremos del corte de Cabello y la disciplina de los Trenzados y Recogidos que se exhibieron en la London Fashion Week.

La técnica de corte, que goza de fama a nivel mundial, resulta disciplinada, original y muy comercial. El objetivo es que, tras realizar esta formación, puedas ofrecer a tus clientes novedad en tu técnica y creatividad en tus estilos. Además, junto con los efectos de peinado, podremos realizar una puesta en práctica de recogidos más allá de lo tradicional que te hará descubrir nuevas técnicas. Es una formación de dos días muy completa y cuidada al detalle con una de las mejores firmas del panorama internacional para otorgarte una línea más para crecer como profesional.

Aportamos al Mercado español artistas relevantes y de reconocido prestigio a nivel Internacional, como Trevor Sorbie

Detalles de la formación con Trevor Sorbie

HORARIO APROXIMADO: De 9,30 a 17,30 horas

LUGAR DE REALIZACIÓN: Academia Universidad de la Imagen: C/ Coslada Nº 15, Bajo.  28028 Madrid (metros Cartagena y Avenida de América)

ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://www.universidaddelaimagen.com/el-maletin/trevor-sorbie-espana/

📞 Si deseas información o bien asistir a la formación, puedes contactar con nosotros en el teléfono 618459062 📞

¡Te esperamos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?