farrukh shamuratov fsFarrukh Shamuratov acumula, a pesar de su corta edad, numerosos shows, seminarios y formaciones por todo el mundo donde enseña todas sus creaciones en el cabello de temática nupcial y de fiesta.

El artista ruso ha estado este fin de semana en Madrid con Universidad de la Imagen. Ha enseñado a 25 peluqueros profesionales de España, Reino Unido y Canadá cómo realizar sus diferentes técnicas mediante un show visual y posteriormente una parte práctica.

Los diferentes recogidos en los que Farrukh Shamuratov ha trabajado en el curso serán la clave para que los asistentes a la formación adquiriesen técnicas, explicaciones e ideas para poner en marcha en sus salones.

Una fuente de inspiración

Farrukh Shamuratov ha trabajado con delicadeza estos días sus líneas armoniosas, (su marca personal). Además, ha hecho gala del perfecto pulido y la elaboración de formas suaves y románticas. Los asistentes a la formación han practicado los recogidos y aprendido nuevos trucos y técnicas para inspirarse de cara a futuras creaciones y seguir creciendo personal y profesionalmente.

recogido farrukhEl artista y peluquero comenzó desde muy joven a interesarse por la profesión. A pesar de que domina otras técnicas, su favorita son los recogidos. Es donde puede dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a otras personas a inspirarse a juntar líneas, técnicas y formas, para hacer creaciones únicas y espectaculares.

La formación con Farrukh ha sido, por tercer año consecutivo, muy satisfactoria para los asistentes a la formación organizada por Universidad de la Imagen.

Siempre tenemos nuestro punto de mira puesto en la peluquería profesional, en la mejora de la calidad del servicio y en ofrecer al cliente una experiencia estrella. En Universidad de la Imagen nos sentimos orgullosos de acercar a grandes artistas internacionales a nuestro país.

Como dice la directora de la compañía, Cristina Muñoz, la educación en el campo de la peluquería es fundamental y la formación es necesaria para crecer.

Estamos muy orgullosos de todos los asistentes al curso y esperamos seguir volando juntos en muchas ocasiones más.

grupo asistencia

¡Feliz día, Creadores/as de Tendencia! ¡Os dejamos parte de la inspiración en fotos!

peinado farrukhartista recogidospeinado recogido

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?