«La Formación te ayuda a descubrir

todo lo que eres capaz de hacer»

Cristina Muñoz

Buenos días a todos y Feliz día de Blog!

Causa furor en los salones de Belleza, ayuda a la fidelización del Cliente y aporta mayor Profesionalidad. Si, estamos hablando del nuevo Servicio Hair Color Contouring.

Hair Color Contouring, la tendencia de Moda que está impactando en los Salones de Belleza y que desde Universidad de la Imagen te enseñamos a poner en marcha en nuestros cursos de formación.maxresdefaultInspirada por el boom del Face Contouring, con esta nueva Metodología de trabajo se consigue resaltar y corregir las facciones del rostro del cliente gracias a las técnicas de coloración especialmente concebidas para cada tipo de cliente. 

Sin duda es la ultra personalización del servicio de Color!

 

“Todos somos clientes y a todos nos gusta que nos aconsejen lo que mejor va con nuestro estilo y personalidad”

 Queda pasajero  llegar a un salón de Belleza y pedir el corte o peinado de una u otra artista. Estamos en la era de la Personalización más pura y en este sentido, el nuevo servicio de  Hair Color Contouring es nuestro mejor aliado.hair_contouring_capelli_forma_del_viso_4

“El cliente está dispuesto a pagar más cuando le realizas servicios ajustados a sus necesidades y que el servicio que paga esté equiparado con la calidad y el resultado esperado”

 La Técnica de Color Hair Contouring juega con las luces y las sombras del cabello respetando la armonía de color que el cliente está acostumbrado a utilizar para obtener lo mejor de su Imagen.

“Contorneado del rostro a través de las técnicas de montaje y aplicación de la coloración del cabello”

 

Una nueva vía de negocio entra con más fuerza que nunca en casa del profesional peluquero, algo que no podemos desaprovechar.

 En el campo del maquillaje ya somos capaces de remodelar un rostro trabajando con correctores en bases oscuras y claras para aportar profundidad y volumen donde deseamos corregir. Además también aplicamos de una manera distinta el Blush cuando el tipo de rostro es Redondo, Triangular o Cuadrado, por ejemplo.avap2Con Color Hair Contouring aprendemos una nueva manera de trabajar las luces y las sombras del cabello situadas estratégicamente para acercar un tipo de rostro al rostro ovalado, conocido también como rostro perfecto. 

“Color Hair Contouring, enmarcar el rostro y definirlo con el fin de armonizar y crear un perfecto visagismo a través de las Técnicas de Color”

 

Las Celebrities lo conocen y lo ponen en práctica:

contouring 1CONTOURING TRIANGULO INVERTIDOSin duda, un Nuevo Servicio que hablará mucho de ti y de tu salón a tus Clientes habituales y a los futuros que seguro están por llegar.

Una nueva Metodología de Universidad de la Imagen. www.universidaddelaimagen.com

Donde puedes formarte con Universidad de la Imagen en este Nuevo Servicio?

Madrid: 18 de Octubre

Santiago de Compostela: 24 de Octubre

Oviedo: 7 de Noviembre

Valladolid: 14 de Noviembre

Valencia; 22 de Noviembre

Y también lo podemos hacer de manera personalizada en vuestros salones de Belleza!

Feliz día a todos los Creadores de Tendencia

Cristina Muñoz