“Los días más felices son aquellos que nos hacen más sabios.”

Gabriela Mistral poeta de la literatura chilena e hispanoamericana.

En la constante búsqueda de la Excelencia Profesional se encuentran grupos de profesionales que no se conforman con una formación Tradicional.

Profesionales que desean vivir experiencias enriquecedoras extremadamente emocionales con el fin de aprender, descubrir y compartir con otros colegas de profesión.

“Esta forma de crear lazos entre profesionales es la mejor manera de Crecer, por las temáticas personalizadas y por las sinergias con otros profesionales”

Esta nueva corriente sacude a la formación más tradicional. Una formación Emocional entre profesionales que ya se conocen o que desean conocerse para conseguir una unión de personas que comprenden su día a día.

Hemos pasado de envidiar de una forma más o menos sana a la suerte del profesional que teníamos cerca pero con mejor estrella que la nuestra..  El tipo de Cliente, los precios ofrecidos, los Servicios que realiza, hasta su felicidad..

Cuestión de suerte? Quizás… Pero yo diría mejor, Cuestión de Preparación.

Nuestro “Vecino”, ese profesional al que admiras, está en constante preparación y evolución para ofrecer a sus clientes diferentes sistemas de trabajo que rompan con las normas establecidas de  “Te hago lo de siempre?”

Personas inconformistas, cuyo objetivo es que en su salón se trabaje siempre la Innovación. Ellos saben que en los pequeños detalles está la diferencia y ahí está el Kit de la cuestión.

LA NUEVA FORMACION:

Distintas realidades se están poniendo en marcha en nuestro País.

1. QUEREMOS ESTAR CADA VEZ MÁS UNIDOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS CON OTROS PROFESIONALES.

Un vínculo más emocional – creativo que nos hace avanzar más rápidamente en los modelos de formación.

La Innovación en la estructura de los Métodos es fundamental, pero no es suficiente.

“No podemos enfrentarnos al futuro con la preparación del pasado”

Los propios formadores deben adquirir un modelo de  enseñanza más personalizada, más emocional, más creativa y absolutamente que fomente la participación y cooperación entre los profesionales.

Muchos profesionales deciden formarse fuera de nuestras fronteras para prepararse en temáticas que pensamos que en nuestro país no las podemos encontrar.

De ahí que aparezcan los Viajes de Experiencias Profesionales, una opción más que estupenda para compartir experiencias y adquirir formación de Grandes Gurús de la Peluquería.

Aplaudimos y seguimos lo que viene de otros países para traer nuevos modelos de éxito para implantar en nuestro salón.

Buscamos algo que nos ilumine! Que nos aporte la energía necesaria para seguir avanzando en nuestra maravillosa profesión.

“La gran limitación de las Salidas Formativas Internacionales, es el Idioma”

Con los nuevos Modelos de Salidas internacionales, esto ya no supone un problema, ya que en los viajes profesionales organizados asiste un traductor que permite que la comunicación sea más efectiva.

1. SINERGIAS DE FORMACION GRUPALES PERSONALIZADAS  “ A LA CARTA”

Hoy en día compartimos, no nos vemos como competencia, sino que aunamos sinergias para entre todos ser mejor profesionales.

“Es necesario siempre mirar más allá de lo que uno sabe para intentar mejorar lo que uno hace”

Hay muchas opciones para aprender a ser mejor profesional con la “Nueva Educación”

Una nueva forma de entender la Educación se está consolidando en España, la de la Personalización en la Formación.

Consiste en diseñar un tipo de Modulo “A la Carta para un pequeño grupo de profesionales que prefieren una reunión más íntima con el fin de aprender nuevas habilidades Técnicas en un ambiente muy agradable y abierto para trabajar con ellos de una forma más concreta y personalizada.

Un modelo de formación altamente efectivo!

DESDE UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN TENEMOS UN GRAN RETO, UN GRAN SUEÑO:

HACER CRECER A LOS SALONES DE PELUQUERIA, MODERNIZANDO EL SECTOR DE LA BELLEZA  A TRAVES DE LA FORMACION IMPLANTANDO NUEVAS METODOLOGIAS QUE FUNCIONEN.

Hacer de la formación tradicional una pedagogía emocional que haga estremecer los corazones del profesional peluquero aportando el impulso para poner en marcha nuevos sistemas de una forma efectiva desde que regresan a su salón.

“Colaborar ayudando fortalecer el negocio del profesional y aportarles innovación en nuestro oficio, que por cierto es el más maravilloso del mundo, sin duda, este es nuestro más firme compromiso con el profesional de la Belleza”

La reinvención y el esfuerzo tiene su recompensa y la Nueva Formación está presente para ayudar a conseguir sueños profesionales y servir de guía en el camino hacia el éxito.

“La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo.”

Feliz día de Vivencias Profesionales

Nos vemos en el camino de la Formación