Imagen: Oroexpert

Los cursos de peluquería de perfeccionamiento de Universidad de la Imagen tienen dos objetivos principales. ¿Quieres acompañarnos para saberlos? Te contamos qué impartimos, dónde, cuándo… ¡y con el mejor equipo formativo! Renovarse es la clave para crecer pero queremos revelarte por qué son especiales nuestras formaciones: la personalización del curso. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué hacer Cursos de Peluquería con Universidad de la Imagen?

En primer lugar, los cursos de tres días de Universidad de la Imagen tienen como objetivo que aprendas perfectamente diferentes técnicas y acabados para que puedas ofrecer a tus clientes las últimas tendencias y adquirir seguridad. Es una profesión que exige constante renovación y la búsqueda de la última moda. Reinventarse es tan importante que puede ser un paso determinante para seguir creciendo o, por el contrario, estancarte.

Por otra parte, nuestro segundo propósito es que disfrutes de la experiencia y vuelvas a enamorarte de tu profesión. Que practiques, acompañad@ de un equipo profesional de formación que te otorgará lo mejor para que asientes conocimientos y avances con seguridad y confianza.

Corte & Styling 2019, Madrid, del 23 al 25 septiembre

Desde el equipo de Universidad de la Imagen, hemos programado en Madrid esta formación completa de Corte & Styling intensiva de tres días, del 23 al 25 de septiembre para nivel avanzado. En el curso se trabajarán diferentes Técnicas de Corte, Acabados de Tendencia, conexiones y desconexiones, asimetrías, corte ‘Bob’, y otros ‘stylings’ para que puedas pulir y perfeccionar tus cortes y adaptarte por completo al visagismo de tus clientes y ofrecerles lo mejor.

curso tres dias peluqueria

Nuestros Cursos de Peluquería

Corte & Styling 2019, de tres días, es un curso reducido y plazas limitadas para asegurar la máxima calidad formativa para los asistentes. El horario será de 9,30 a 18 horas y el lugar de realización nuestra Academia Universidad de la Imagen (C/ Coslada, Nº 15 Bajo, CP: 28028 Madrid).

mapa Atelier 15

Puedes pinchar sobre el mapa para encontrarnos con facilidad

¿Por qué hacer un curso de tres días de Cortes?

En la formación, fomentarás tus habilidades y creatividad para transformarte en un estilista de confianza. Trabajaremos sobre diferentes diseños, formas, texturas… Un curso perfecto para iniciar la temporada. Si te unes a esta formación con nuestro equipo, disfrutarás y aprenderás en profundidad tu profesión. Muchas veces un curso de un día resulta de corta duración para esas personas perfeccionistas que siempre quieren seguir creciendo, renovándose y aprender ‘al dedillo’. ¡Esta es tu formación ideal!

Programa adaptable a ti en nuestros cursos de Peluquería

Desde nuestro equipo, concertaremos una cita telefónica de unos 15 min aprox. para que mantengas una conversación con nuestra formadora y le expliques tus necesidades específicas para que pueda adaptar el programa al máximo a ti. La formación será ultra personalizada, haciendo énfasis en aquellos puntos que necesites mejorar, para que puedas poner desde el día siguiente todo en práctica en tu salón.

Atrévete a dar el paso formativo que te catapultará a lo más alto. ¿Te apuntas a nuestra formación? ¡Pulsa el botón rojo! Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 623 04 09 41 en horario de oficina (se atiende WhatsApp)