Si te encanta la Peluquería, y además, buscas que sea algo más que un hobby, cualquier momento para formarte es perfecto. Los cursos de Peluquería son elementales para aprender el oficio; los requisitos para formarte en diferentes lugares son fundamentales de conocer, por eso desde Universidad de la Imagen queremos contarte todo lo referente a nuestra formación de Inicio, ¿nos acompañas?

Cursos de peluquería de Iniciación con Universidad de la Imagen

formacion con equipo Universidad de la Imagen

La peluquería es una profesión que permite dar rienda suelta a la imaginación. Para lograr ser un gran estilista, aparte de imaginación, debes tener conocimientos teóricos de colores, cortes y visagismo. El visagismo te ayudará a adaptarte de forma concreta a lo que le favorece al cliente. Siempre hay que reconocer el estado y tipo de cabello antes de crear.

Además, hay que saber reconocer las últimas tendencias; en los cursos de peluquería no se debe, únicamente, aprender la teoría clásica; también hay que aprender a reconocer y captar la moda y tendencias. Por encima de todas las cosas, tienes que aprender a amar tu profesión y disfrutar de ella; de este modo, te sentirás bien en tu día a día.

practicas peluqueria profesionalCursos de peluquería en Madrid

Los cursos de peluquería de iniciación en nuestra Acadmeia serán impartidos por maestros de calidad y un temario muy completo para que los alumnos salgan de la Academia preparados e ilusionados para lanzarse al mundo laboral con capacidad.

La selección de nuestro equipo formativo se realiza de forma concienzuda, con un proceso técnico y humano muy exigente. Nuestros profesores son amantes de la educación profesional y les avalan años de experiencia y carrera profesional.

Desde nuestra compañía, cada pocos meses colaboramos al perfeccionamiento de las técnicas y habilidades de nuestros formadores, para que capten las últimas tendencias, modas y estilos. Por eso, ellos realizan cursos de renovación de técnicas varias veces al año.

Cursos de Peluquería Profesional en nuestra Academia

La duración del curso formativo de iniciación de Peluquería con Universidad de la Imagen posee una duración de entre 1 y 2 años, adaptables al cursillista, y empezará en octubre de 2019. En Universidad de la Imagen, queremos prepararte para ser el mejor estilista.

Realizaremos un curso teórico-práctico con cabezas de muñeca y modelos reales, para potenciar tu creatividad, desarrollar tus habilidades y que des forma a tus ideas y estilos. Como nuestro equipo dice: “aprende a ordenar para luego desordenar”. Aprenderemos la parte teórica y la llevaremos a cabo para que sigas enamorándote de una profesión tan bonita como es La Peluquería.

Es una profesión que ofrece miles de posibilidades, como trabajar como freelance, abrir tu propia peluquería y trabajar en cualquier lugar del planeta. ¿Quieres más información y estudiar peluquería con nuestro equipo? Escríbenos, llámanos o envíanos un WhatsApp al +34623040941. ¡Resolveremos tus dudas!

peluqueria para profesional

Más información sobre nosotros: https://www.universidaddelaimagen.com/

error: Contenido protegido