Método Curly Profesional by Universidad de la Imagen y Sistemas de Corte Curly Profesional son las dos formaciones ideales para captar a las clientas de cabello rizado y/o ondulado. Pero, ¿por qué conviene realizar los cursos de Curly con nosotros?

¿Qué aportan nuestros cursos de Método Curly Profesional?

El curso de Método Curly Profesional se compone de dos partes: Método Curly Profesional y Sistemas de Corte Curly. Con nosotros, puedes acudir a una formación o las dos  (es recomendable realizar antes Método Curly Profesional).

¿En qué consisten los cursos de Método Curly Profesional by Universidad de la Imagen?

Lejos de ser un curso de moldeados, Método Curly Profesional by Universidad de la Imagen es el sistema de corte, forma y definición de cabello para clientas rizadas y onduladas. Verás aspectos como el diagóstico, las definiciones, los ingredientes, etc. Trabajamos con modelos reales de diferentes perfiles para que puedas ver varios patrones y porosidades. Durante esta formación, conocerás a fondo el Método Curly del lado del profesional, a diferencia de lo que las clientas Curly han aprendido a hacer por su cuenta. Te contaremos desde el origen del Método, hasta diferentes formas de trabajo como hasta ahora no has visto, la identificación de cada tipo de patrón de cabello rizado u ondulado, la terminología, el lavado y peinado de este tipo de melenas, cómo hidratarlas, y más.

Es importante realizar esta formación previamente para tener claros los conceptos antes de realizar Cortes Curly Profesional.

¿En qué consisten los cursos de Sistemas de Corte Curly Profesional by Universidad de la Imagen?

En este curso, avanzamos un paso más en el mundo Curly: trabajaremos sobre cabeza de muñeca diferentes estilos de moda de corte Curly para clientas onduladas y rizadas trabajando desde la morfología y visagismo de la clienta Curly o Wavy, por eso se recomienda realizar antes Método Curly Profesional. ¿Por qué sobre maniquí? Para así poder realizar con comodidad dos tipos de Corte. Además, podrás visualizar una Masterclass de un tercer corte.

 En Método Curly practicamos un poquito el corte, pero Sistemas de Corte está ultra enfocado a dos cortes y un tercer corte visual.

¿En qué consisten las jornadas?

Los cursos están planteados de forma didáctica para que puedas avanzar y aprender al máximo e implantes los servicios al día siguiente en el salón. En Método Curly Profesional, primero vemos conceptos teóricos, después hacemos una Masterclass y rápidamente pasamos a la práctica. ¡Es como se aprende! Además, vemos diferentes perfiles de Wavys y Curlys. En Cortes Curly, realizamos paso a paso los cortes mientras los cursillistas los siguen (secciones, definición, etc.) y hacemos una breve introducción teórica con el recorrido de la moda y perfil de clienta.

 Realizar ambos cursos otorga una ventaja de un 5% de descuento.

La formadora, Isa Somoano

Isabel Somoano lleva muchos años formándose en disciplinas como el corte, el cabello rizado y la dermotricología (entre otras) y agrupa, sin guardar secretos, todos sus conocimientos orientándolos hacia Método Curly con un curso específicamente preparado para el Peluquero Profesional.

 

La clienta Curly sabe más de lo que crees, pero menos de lo que ella piensa, ¡ayúdala a salir del salón más contenta que nunca!

DETALLES DE LOS CURSOS:

-IMPARTE: Isabel Somoano
-HORARIO: de 9,30 a 18 horas
-CIUDADES: Valladolid, Valencia, Alicante, Bilbao, Oviedo. ¡Pídenos más info!

¡¡¡NO FALTES!!!