Los cursos y formaciones de Universidad de la Imagen siempre dan un paso más. Hemos pasado por Barcelona y El Ejido. ¡Queremos que los profesionales de toda España tengan acceso a nueva formación y técnicas con las que sorprender! Los tiempos cambian, los salones se renuevan, y los jefes de salón buscan lo mejor para sus peluquerías. «Colecciones de estilo basadas en la Moda de cada Temporada». Así se define el curso de Corte & Styling que realizó Universidad de la Imagen en Barcelona. 

Fue un día muy completo que culminó con la entrega de un diploma al final de la actividad. El formador, Jordi Vila, hizo del curso un rato muy especial y divertido. 

 aprendizaje de peinados y cortes Universidad de la Imagen material formación para peluqueros

   Corte & styling curso

 

entrega de diplomas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«¿Cómo conseguir la excelencia en el sector? Aprender es la clave»

Además, se impartió una formación Personalizada de Técnicas de Mechas y Balayages realizada en el salón de Gracia Peinado el día 19 de marzo en El Ejido (Almería). La formadora fue Isabel Somoano, gran profesional, ordenada y muy dinámica, quien supo coordinar perfectamente al grupo para hacer del curso un gran recuerdo y que los asistentes terminasen muy satisfechos con su formación.

Isabel Somoano formadora

«Las formaciones Personalizadas ayudan a profundizar en lo que el peluquero demanda.»

Como dice Cristina Muñoz, directora de Universidad de la Imagen, la formación nunca está de más. Los profesionales aprendieron, con el material que les proporcionó Universidad de la Imagen, nuevas ideas y técnicas para satisfacer la demanda de sus clientes.

Curso de formación en El Ejido

Cursos de Universidad de la Imagen

Si estás pensando en dar un lavado de imagen a tu salón, necesitas que tu personal se forme para atender a tus clientes como merecen, y quieres renovar tus conocimientos profesionales y aprender nuevas técnicas, ¡apúntate a nuestros cursos! Seguro que después deseas repetir.

 

informacion cursos y formaciones