Aunque este año no es el que más eventos se están celebrando, no hay que olvidar que hay personas que siguen acudiendo a actos, presentaciones, se están celebrando (con aforo limitado y de forma algo atrasada) bodas y comuniones. No existe ninguna excusa para no ofrecer a los clientes todas las novedades y diferentes propuestas como hacemos cada año. ¡Y nosotros tenemos el curso de Recogidos que resulta ideal para ello!

Hemos programado una formación de Recogidos muy bonita, que realizaremos en Oviedo (19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre).

 

¿En qué consisten los cursos de Recogidos con Universidad de la Imagen?

Técnicas muy camaleónicas, ¡adaptables a todo!

¡Realiza Recogidos con opciones sin límites! Con nosotros, practicarás las técnicas; esas técnicas te servirán para adaptarlas a todo tipo de Recogidos que realizas actualmente y a todos los nuevos a partir de ahora.

Basarás todo el sistema de aprendizaje en la Asesoría de Imagen

No es “hacer un Recogido al uso”, ni “aprender a hacer un Recogido determinado”. Los Recogidos se realizan bajo los principios de la Imagen Personal, la Asesoría de Imagen y el estilo de cada tipo de cliente. Estudiamos una introducción al protocolo y el tipo de rostro.

Cómo rentabilizar tu material

Muchas veces, se peca de exceso de diferentes herramientas que no sabemos cómo utilizar, como máquinas de calor, horquillas de diferentes tipos, tocados, hilos de color o tenacillas de diferentes tamaños; seguro que te inspiras para sacarle mucho más partido y puedes ver nuevas texturas, formas y usos.

Vamos a realizar Recogidos de larga duración

Universidad de la Imagen posee un sistema propio donde las personas salen del salón con un Recogido intacto durante horas y horas; esto sucede porque trabajamos desde Pilares a la hora de comenzar un peinado. Sobre los pilares se asienta el Recogido, de este modo aseguramos que no se estropee el peinado, ni se caiga ningún tocado, velo o similares. ¡Creamos un protocolo de trabajo único e infalible!

Nos actualizamos cada año

Aunque realizamos este curso por toda España una vez al año (o más) cada curso es diferente, porque nosotros, además de formar, nos formamos, e introducimos nuevas técnicas, métodos, peinados, etc. Cada temporada renovamos el curso de Recogidos, de modo que podrás cursarlo en más de una ocasión para aprender cosas nuevas.

De todo lo que vas a aprender durante los cursos de Recogidos, una de las mejores cosas es estar en contacto con educadores que adoran su profesión, que se encuentran enamorados de la formación profesional y que están dispuestos a compartir todo lo que saben.

Universidad de la Imagen se encuentra concienciada con la lucha contra el COVID19 y hemos implantado nuevas medidas, ¡te las detallamos a continuación!

recogidos editorial

Cumplimos todas las medidas y protocolos de seguridad para poder desarrollar el curso de Recogidos

  1. Distancia entre participantes para evitar contagios
  2. Normativa que enviamos a los alumnos por email antes de comenzar el curso para que estén informados correctamente
  3. Mascarilla obligatoria en todo momento en las instalaciones
  4. Grupos reducidos para reducir la posibilidad de contagio y aumentar la calidad formativa
  5. Dispensadores de Gel Hidroalcohólico para los cursillistas

¡Desarrolla tu sentido de la creación en esta área tan bonita! ¡Te esperamos! ¿En qué ciudad nos vemos?

OVIEDO, ¡QUIERO VER LOS DETALLES! (SELECCIONAR OVIEDO)

BARCELONA, ¡ME GUSTARÍA SABER MÁS! (SELECCIONAR BARCELONA)

carteles curso

Y más…

Además, tenemos disponible, por si lo prefieres, nuestra modalidad de formación online: Balayages, Cortes, Trenzas, Recogidos… ¡Todo tipo! Accede y aprende desde la comodidad de tu hogar.

¡Quiero ver las formaciones online!

¡Feliz día, Creadores de Tendencias!

× ¿Cómo puedo ayudarte?