Cada vez que un cliente se acerca a tu salón, está deseando salir espectacular. Muchas veces no se sabe a qué tipo de evento o cita van a acudir, pero está claro que desea verse bien al terminar. Si, además, el cabello los días posteriores se conserva saludable y suave, es muy probable que el cliente repita cada poco tiempo (¡y eso es precisamente lo que estamos buscando que ocurra!).

coaching curso imagen personal

En este punto, la Asesoría de Imagen es fundamental. A todos nos gusta que nos aconsejen aquellas cosas que nos van bien, no solo en el campo de la belleza sino, cada vez más en todas las experiencias de compra.

La duda es… ¿Cómo adivinar qué es lo que quiere el cliente? Un Curso de Coaching en Imagen Personal consiste en saber identificar los deseos del cliente y aportarle los consejos necesarios para crearle una imagen única, su Imagen.

Ayudarle a verse mejor, a pesar de que luego tome sus decisiones, es fundamental. Tomate el tiempo al inicio de la visita del cliente para comunicar profesionalmente con él, diagnostica en la zona de estilismo y crea un vínculo emocional con tu cliente. A partir de ese momento puedes hablarle de su morfología y como convertirla en un magnifico visagismo sin grandes cambios. Este es el punto de partida de una Asesoría Personalizada.

¿Qué imagen representa el cliente?

Tómate tres minutos en observar a la clienta. Su estilo, su imagen. Explícale el estado de su cabello y apórtale tranquilidad ante cualquier alteración capilar que tú puedes solucionar. ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Sueles seguir estos pasos cuando alguien se acerca a tu salón?

Seguro que te están surgiendo bastantes dudas. Meterse en la cabeza del cliente es imposible, pero hay un truco: observar y escuchar. Qué quiere, cómo viste. Cómo es el bolso o mochila que trae, sus zapatos, su forma de hablar o el peinado que ya llevaba.

¿Qué se imparte en el curso de Coaching en Imagen Personal?

Un curso de Coaching en Imagen Personal ayuda a conocer mejor al cliente y la imagen que representa. Hay fórmulas para trabajar la morfología facial de la gente. Hay que averiguar qué quiere potenciar.

curso coaching personal

Quizás sus facciones marcadas son su punto estrella o, por el contrario, desea peinarse para afinar su rostro. En el curso que imparte Universidad de la Imagen, el visagismo ayuda a realizar un estudio de las facciones, formas, y puntos marcados o a destacar en el rostro.

Cristina Muñoz, directora de la compañía, resalta la importancia en el proceso de acompañar al cliente. En Asesoría de Imagen es muy importante tomarte tu tiempo con el cliente, quizás esto puedas hacerlo los días de menos afluencia de clientes al salón. Observar su manera de actuar, captar su esencia. Un cambio que tiene vuelta atrás si al final no se encuentra a gusto al 100% es el color, siempre se le puede ofrecer una técnica personalizada, como la de Hair Color Contouring.

Con el curso de Coaching en Imagen Personal que realiza Universidad de la Imagen, se enseña el método Cromático Visual que mayor demanda tiene. Un estudio de color que ayuda a saber qué colores se adaptan mejor a cada cliente o clienta, mediante un método particular y efectivo que dará otra vía de negocio a tu salón, un aire fresco que siempre viene de perlas.

Esto y mucho más en el curso de Coaching en Imagen Personal

Para los profesionales del gremio que desean seguir creciendo, y que su salón sea un lugar acogedor y de confianza para todos sus clientes, este curso es todo un lujo. En Universidad de la Imagen tenemos preparado este curso el lunes 9 de abril en Madrid, el lunes 23 de abril en Barcelona y el martes 24 de abril en Valencia. ¡¡¡No pierdas la oportunidad de crecer!!! Mima tu negocio y atrévete a ser el mejor.

Lugar de realización

El curso Coaching en Imagen Personal se realizará en las instalaciones de Torre Ombú:  Calle del Ombú, 3, 28045 Madrid. (Méndez Álvaro). Te dejamos el mapa para que puedas encontrar el lugar cómodamente:

¡Reserva tu plaza!

Si deseas obtener información detallada  y  reservar tu plaza cómodamente para el curso de Madrid desde la web, puedes pulsar en el botón «¡Quiero apuntarme!» (al final de la página).

Además, como novedad esta temporada y para ofrecerte todas las facilidades, puedes adquirir nuestros artículos y herramientas y también abonar los cursos mediante pago con tarjeta de crédito o débito en “El Maletín”. Todos nuestros cursos, formaciones y eventos puedes consultarlos en la web. El curso de Coaching se impartirá el lunes 9 de abril en Madrid, el lunes 23 de abril en Barcelona y el martes 24 de abril en Valencia. Puedes haces clic sobre la siguiente imagen, el calendario, podrás ver nuestro planificador anual de eventos. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 618459062 en horario de oficina (se atiende también WhatsApp).

calendario cursos coaching valencia madrid barcelona

Pulsa sobre la imagen para acceder al apartado «eventos»

quiero apuntarme curso

× ¿Cómo puedo ayudarte?