¡Te contamos 5 de las cosas elementales que aprenderás en el curso de Barbería con Universidad de la Imagen! Día a día, los hombres demandan más cuidados y se preocupan cada vez más por su imagen, dejando muy claro los servicios que desean que les realices. Adquirir conocimientos nuevos, más técnicas y profesionalizarse en este campo es fundamental hoy en día. ¿Qué es lo que te va a aportar nuestro curso de Barbería?

 

1. Te gustará más realizar los trabajos de barbería

Junto con dos formadores extraordinarios, como son Tony y Alfonso, conocerás y controlarás en profundidad el universo del caballero. Conocerás el diseño y la técnica de corte con los estilos más actuales para su barba, con dos apasionados de la moda y la peluquería como son ellos.

Recuerda que cuando una actividad se conoce en mayor profundidad, se pierde el miedo y se adquiere el gusto por realizarlo. ¡Irás enamorándote de este área!

2. Trabajarás con más soltura en tu Peluquería 

La formación no solo es visual, sino que dispone de una parte práctica que hará que adquieras agilidad y puedas ensayar todo lo aprendido. Durante la parte práctica, los dos formadores estarán a  cargo de ayudarte, guiarte y supervisar tu trabajo, para que puedas seguir el hilo conductor del curso y las pautas establecidas en la parte visual (teórica).

3. Te adaptarás al cliente

Conseguirás realizar un ritual de corte personalizado para tus clientes masculinos, teniendo en cuenta sus hábitos cotidianos y su Imagen Personal, mediante el trabajo del reconocimiento del visagismo. Comprenderás distintos tipos de acabados finales y jugarás con la creación de perfiles que ayudarán a estilizar la imagen del hombre enfocando técnicas de comunicación adaptadas. Además, lograrás corregir defectos y potenciar puntos fuertes en tus clientes, ajustar el corte de cabello y arreglo de barba a su rostro y practicar un perfecto visagismo.

4. ¡Irás «más allá»!

Además, con nosotros te formarás en técnicas actuales y modernas, sin olvidar el arreglo de barba, patillas, perilla y bigote, aprendiendo a emplear tus herramientas adecuadas para cada zona. ¡Es muy importante la rentabilidad de tu propio material!

5. Despertando tu instinto creativo

Conseguirás realizar un ritual de corte personalizado para el Hombre teniendo en cuenta sus hábitos cotidianos y su Imagen. Aprenderás a integrar nuevos servicios, e inspirarte para nuevas y propias creaciones, con el curso de Barbería de Universidad de la Imagen.